Podrías ser dueño de un DualShock 4 de oro y diamantes por sólo $14 mil dólares | TierraGamer Podrías ser dueño de un DualShock 4 de oro y diamantes por sólo $14 mil dólares | TierraGamer

PlayStation 4

Podrías ser dueño de un DualShock 4 de oro y diamantes por sólo $14 mil dólares

By  | 

La casa joyera Brikk fabricó un control de DualShock 4 de oro y diamantes

Nadie dijo nunca que ser gamer sería barato, el dinero que un jugador promedio gasta en videojuegos al año asciende a las decenas de miles solo entre el costo de una consola, periféricos básicos, suscripciones a servicios y juegos.

Lo que gastan los profesionales y los más hardcore fans ya coquetea con los cientos de miles al año entre equipo de alta gama, versiones especiales de consolas y ediciones de colección. Sin embargo hay artículos que hasta al más grande fan se le dificultará obtener, como éste control DualShock de PlayStation 4 de oro y diamantes.

Playstation  lanza una consola edición especial

A lo largo de la vida de cada consola, hemos visto un sin fin de controles en edición especial o modificados por los propios fans, pero hasta ahora no habíamos visto algo como esto: un control DualShock 4 chapado en oro con incrustaciones de diamantes que cuesta la modesta suma de $13.995 dólares.

DualShock 4DualShock 4


Lux DualShock 4, para el gamer que lo tiene todo

El nombre de esta excéntrica edición digna de cualquier narcotraficante o millonario excéntrico es Lux DualShock 4 y se trata de un control personalizado por la casa joyera Brikk. El periférico está recubierto con oro de 24 quilates y cuenta con múltiples diamantes incrustados.

Si gastar más de $263 mil pesos por un control te parece mucho, existe una versión más barata el “Clásico”, cuyo precio es de $8,495 dólares y la diferencia radica en que la versión clásica cuenta con el botón de PlayStation hecho de oro sólido e incrustaciones, mientras que la versión “Deluxe” cuenta con todos los botones fabricados de oro de 18 quilates con sus respectivos diamantes.

DualShock 4  DualShock 4

El elegante control se describe en la página de Brikk cómo «diseñado para un jugador con gusto impecable». Aquellos interesados con un poco de dinero sobrante que quieran adquirir este control pueden pedir diferentes metales o diferentes gemas para incrustar y personalizar aún más su exclusivo control.

Gracias Brikk.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!