• compartir

Lo digital cada vez más efímero: DuckTales: Remastered desaparecerá por siempre

Lo que debes saber...

Muchas aventuras había en Pato Landia.


Ducktales: Remastered será retirado de las tiendas

El remaster de un clásico dice adiós

Si eres fan de las animaciones de Disney Afternoon te tenemos malas noticias, pues recientemente, Capcom anunció que pronto que retirará uno de sus juegos licenciados de las tiendas. Se trata ni mas ni menos que de DuckTales: Remastered, el cual apareció en 2013.

Recordemos que este es una remasterización del clásico de NES, desarrollado por WayFoward, los creadores de Shantae. La obra tuvo críticas divididas, pero en general se le consideró cómo un juego aceptable.

El retiro del juego en las tiendas se efectuará dentro de nada, así que si no lo compraste este es el momento. Para ser más atractiva esta compra, el título está con un 75% de descuento en las diferentes plataformas (excepto PS3).

Aquí te ponemos la lista de fechas y las consolas donde se va a quitar el juego:

  • Wii U – hasta el 9 de agosto
  • PlayStation 3 – hasta el 9 de agosto
  • Xbox 360, Xbox One (vía retro compatible) – hasta el 8 de agosto
  • Steam (PC) – hasta el 9 de agosto

Si tienes la copia física del juego no te preocupes, pues tu disco va a correr sin problema alguno; en cuanto a lo digital, si ya lo compraste y lo borraste, lo puedes volver a descargar las veces que quieras.

https://www.tierragamer.com/reboot-mi-pobre-angelito/

Otro que se va por cuestiones de licencia

Capcom no dio declaraciones del porque se va a retirar el título, pero es de suponer que la licencia con Disney ha llegado a su fin. Algo que ya ha pasado en su momento con otros juegos, cómo por ejemplo el de Scott Pilgrim vs. The World.

Si aún no pruebas DuckTales: Remastered te recomendamos hacerlo, pues más allá de ser un juego de Disney, cumple cómo un divertido plataformero con personajes carismáticos. Si tienes la versión física no la sueltes, pues a partir de ahora se convertirá en un artículo de colección.

    ¿Recuerdas el clásico de NES? ¿Lo comprarás antes de que lo quiten? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 204 times, 1 visits today)