Dumbo presenta a sus personajes en bonitos pósteres | TierraGamer Dumbo presenta a sus personajes en bonitos pósteres | TierraGamer

Cine

Dumbo presenta a sus personajes en bonitos pósteres

By  | 

Conoce a los amigos del elefante de orejas enormes.

En los últimos días, hemos recibido mucho material nuevo sobre Dumbo, la nueva película live-action de Disney. Sabíamos que ya estaba en proceso de grabación, pero no habíamos tenido muchos detalles sobre ella hasta ahora que se acerca su estreno.

En una entrevista exclusiva con EW, Disney nos muestra algunos de los personajes que acompañarán a Dumbo en su triste y nostálgica aventura. En esta podemos ver a Colin Farrer como Holt Farrier, Michael Keaton como V.A. Vandevere, Eva Green como Colette Marchant y a Danny DeVito como Max Medici.

Como siempre, Disney no escatima en nada cuando se trata de un filme con este calibre, por lo que los actores están perfectamente elegidos para encarnar lo mejor posible a sus respectivos personajes caricaturescos.

La película está siendo dirigida por el gran Tim Burton, será una re-imaginación completa del clásico de Disney que planea superar a su versión animada con CGI y actores reales que te harán sentir la trama mucho más profunda y personal. Claro, Tim Burton también tiene mucha experiencia en el mundo cinematográfico, tanto en la animación como en películas con personas reales.

El genio de lo bizarro podría llevar a Dumbo a niveles nunca vistos como ya lo hizo con Alicia en el país de las maravillas, logrando un enganche emocional entre el elefante y el espectador que, si la caricatura no te logró conmover, seguramente este filme live-action lo haga.

La historia de Dumbo es una de las más tristes y dramáticas de Disney, tratando temas muy fuertes como el rechazo, la pérdida de un padre o madre y la constante lucha por encontrar tu lugar en un mundo que parece más un infierno que nada.

Dumbo se estrenará en cines el 29 de marzo y no podemos esperar más para maravillarnos con el magnífico mundo que Tim Burton y Disney nos tienen preparados.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!