Duolingo y Angry Birds se unirán por el bien de los memes y el aprendizaje | TierraGamer Duolingo y Angry Birds se unirán por el bien de los memes y el aprendizaje | TierraGamer

Android

Duolingo y Angry Birds se unirán por el bien de los memes y el aprendizaje

By  | 

Las aves destructoras en una app de aprendizaje

Los usuarios de iOS de Duolingo, la app de aprendizaje de idiomas más grande del mundo, recibirán como invitado a Red, el protagonista de Angry Birds.

Esto es parte de un crossover entre sus compañías, en donde cada ave hará una aparición en la aplicación amiga.

Esta colaboración se inspira en gran parte por varios memes de la aplicación del conocimiento. Por lo que al traer a Duo y a Red juntos, en un estilo de policía bueno/policía malo, se estará dando seguimiento a varios de estos chistes.

Además, como parte de este crossover, se lanzará un video que muestra a ambas mascotas uniéndose para mostrar qué puede pasar cuando no tomas tus clases de inglés. Uno con grandes toques de humor que soltará la sonrisa a más de un espectador.

Entre lo más importante a destacar en la actualización de Duolingo, está lo siguiente:

  • Aparición a mitad de la lección: En la experiencia actual de la app, la mascota búho aparece a la mitad de las lecciones para alentar a los usuarios mientras progresan. Durante la etapa colaborativa, Duo será presentado junto con Red, y los dos tendrán un intercambio humorístico que alentará a los usuarios a continuar con su buen progreso. 
  • Video de Recompensa: Durante el periodo de un mes de este crossover, una porción de las colocaciones de videos de recompensa incluirá un video de anuncio de Angry Birds 2 que introducirá a los usuarios a la versión más nueva del famoso juego de destreza. Al final del video, los usuarios tendrán la opción de descargar el juego de tácticas.

Los pájaros enojados también tendrán lo suyo

En cuanto a la actualización de Angry Birds 2, esta contiene lo siguiente:

  • Hechizo de Marca: Durante la colaboración, la mascota Duo será ofrecida entre el repertorio de personajes dentro del minijuego de las aves enfurecidas. Ahí, los usuarios tendrán la oportunidad de lanzarlo para destruir estructuras y obtener muchos puntos.

Ahora, seguro te estás preguntando para cuándo va a llegar este ambicioso crossover y déjanos comentar que no habrá que esperar mucho. Cuando leas esto ya estará disponible en ambas aplicaciones.

No olvides que puedes descargar Duolingo y Angry Birds 2 en dispositivos con iOS y Android.

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.