Dying Light no tendrá secuela, pero sí Battle Royale gratuito | TierraGamer Dying Light no tendrá secuela, pero sí Battle Royale gratuito | TierraGamer

Noticias

Dying Light no tendrá secuela, pero sí Battle Royale gratuito

By  | 

Aprovecha para jugar este modo de forma gratuita en lo que llega la secuela del juego

Sí, nos puso muy tristes que anunciaran el retraso de Dying Light, sin embargo, como dice Shigeru Miyamoto, un juego que se retrasa puede mejorar. Ahora, la espera será toda una tortura.

Para que el dolor no sea tan malo, si tienes una copia de Dying Light en PS4, Xbox One y PC, Techland ye regalará de forma gratuita el DLC que lleva por nombre Bad Blood.

Este será un modo Battle Royale que los dueños de una copia del juego podrán disfrutar sin un costo adicional. Para obtenerlo solo necesitas iniciar sesión o pasar a la página oficial de Dying Light.

Dying Light

Dying Light: Techland ya está preparando el aniversario del juego

De acuerdo con declaraciones de Pawel Marchewka, CEO de Techland: ‘Con cinco años detrás de nosotros, quería tomarme un momento para agradecerles a todo el apoyo, los comentarios y la fe que nos brindan. Realmente no podríamos esperar una mejor comunidad‘.

Dying Light: Bad Blood entra a los Battle Royale con un modo competitivo que va a mezclar juegos PvP y PvE, manteniendo lo que ha hecho famosa a la franquicia.

Por otro lado, el desarrollo de este Battle Royale no está afectando el desarrollo de Dying Light 2. El apoyo al primer juego seguirá adelante y eso debe mantener contentos a los fans

Tal vez te interese: Free Fire: El nuevo pase élite, Espectros Pirata, está a nada de llegar

‘Bad Blood se sitúa en un escenario infestado de zombis en el que tendremos que formar un equipo o ir en solitario para sobrevivir de entre otros 12 jugadores que están compitiendo’, añadió Pawel Marchewka.

Ahora solo resta probar este nuevo Battle Royale y esperar que ofrezca una buena experiencia de juego para todos los usuarios interesados.+

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-