Confirmado: ¡Left 4 Dead regresa! Aunque no con la tercera parte | TierraGamer Confirmado: ¡Left 4 Dead regresa! Aunque no con la tercera parte | TierraGamer

Noticias

Confirmado: ¡Left 4 Dead regresa! Aunque no con la tercera parte

By  | 

Se revela que Dying Light y Left 4 Dead 2 tendrán próximamente una colaboración especial. Pero se ignora casi todo lo que se refiere a ésta

Han pasado más de cuatro años de la salida de Dying Light. Como tal, se trata de uno de los títulos más populares de Techland, y en el mismo año en que se publicó 2015, ya había vendido cinco millones de copias entre las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Debido a eso la compañía decidió seguir apoyando al juego más allá de su salida. Eso en la forma de nuevo contenido en la forma de contenido adicional.

Techland extendió el soporte de Dying Light

Eso fue en la forma numerosas actualizaciones, dos paquetes de DLC – Cuisine & Cargo y The Bozak Horde. Fue después que se lanzó una expansión, Dying Light: The Following, que salió en el 2016.

Darle soporte extendido a este juego fue una buena idea, y ahora, viene algo más en camino. A través de su cuenta en Twitter se reveló que tendrá una colaboración con Left 4 Dead 2, el popular juego de Valve Software.

Dying Light 2 es ese juego de zombies y parkour que quieres jugar y no lo sabías

El mensaje compartido en esta red social dice “¡Sobrevivientes! ¿Están listos para una seria matanza de zombis? ¡Se acerca el estilo # left4dead2!”.

Por lo que puede interpretarse se trata posiblemente de un modo de juego al estilo de esta franquicia de Valve, y es de imaginarse que no es algo permanente. Es más bien un evento limitado. Desde luego, podríamos equivocarnos, así que conviene estar al pendiente.

Dying Light y Left 4 Dead 2 tendrán colaboración

Left 4 Dead 2 sigue siendo muy jugado

¿Qué veremos de Left 4 Dead 2 en el juego? ¿Personajes, lugares o armamento de esta serie provenientes de este título? Infortunadamente, no tenemos la respuesta exacta.

Con una sola imagen disponible solo podemos especular al respecto. Tenemos que mantenernos muy al pendiente de lo que anuncien Techland y Valve Software, lo cual podría suceder en cualquier momento. Aunque podría ser un evento de Halloween.

Desde el año pasado en conocido que Dying Light 2 está en desarrollo, y que se tiene planeado lanzarlo en el 2020. Es de imaginarse que como sucedió con su predecesor podemos esperar un gran soporte post-lanzamiento.

Solo que es posible que tenga un mayor enfoque en eventos de este tipo, ya que lo que buscan muchas compañías actualmente es mantener enganchada a la audiencia con contenido semejante.

Fuente.

Facebook Comments