• compartir

Las e-girl: Así es como chicas ganan dinero jugando con gamers solitarios

Lo que debes saber...

¿Por qué no ganar dinero de un pasatiempo?


Conoce la realidad de personas que ofrecen su compañía en plataformas bastante peculiares

En internet y en pleno 2020 puedes encontrar servicios de todo tipo, en Fiverr hay un amplio catálogo desde freelancers, contratación de imitadores, y si eres una persona solitaria, hasta podrías pagarle a una chica para que pase una tarde de videojuegos en línea contigo.

De acuerdo con un artículo de Vice, hay cientos de ofertas en la sección de videojuegos de esta página, desde ayuda para desarrollar alguna habilidad en cierto título, hasta aquellas que te cobrarán alrededor de 1 euro por sesión de juego o incluso por mirar anime juntos.

Sobre este mercado, en marzo de 2020 se lanzó la plataforma EPal.gg, antes conocida como Egirl.gg, con cientos de perfiles de este tipo, en su mayoría de mujeres.

Es usual que en los perfiles encuentres una tendencia a la estética e-girl, con guiños a elementos de anime y caritas ‘kawaii‘.

https://www.tierragamer.com/jugadores-pagaran-felizmente-aumento-de-precios-next-gen/

Pagar por jugar juntos o ver alguna serie o anime

El objetivo de este sitio es conocer amigos y compartir el interés por lo videojuegos.

Aunque eso sí, dándole preferencia a la compañía y a su aspecto por sobre otras cuestiones, como el entrenar en el juego.

Según el creador del sitio, Brian Xiong, revisan estrictamente cada perfil para asegurarse de que no haya contenido explícitamente sexual.

No obstante, las chicas de EPal.gg dicen que eso no las salva de tener encuentros desagradables en ocasiones.

En entrevista con varias de las mujeres que trabajan en esta plataforma, conocidas como e-girl, Vice reportó que las tarifas pueden ir desde 1 euro la sesión hasta 20 o 25 dependiendo de tu popularidad.

Ninguna de ellas ha tenido hasta el momento un cliente femenino, todos han sido hombres por debajo de 30 años o por arriba de 50.

No obstante, algunas consideran que la gente debería saber que también hay hombres trabajando en esta plataforma, sin embargo, la publicidad no es tan generosa con ellos.

Te recomendamos: Usuarios creen que este personaje de LoL se inspiró en Belle Delphine.

¿Tú le pagarías a alguien para que juegue contigo? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 856 times, 1 visits today)