Es oficial: E3 2020 es cancelado | TierraGamer Es oficial: E3 2020 es cancelado | TierraGamer

Noticias

Es oficial: E3 2020 es cancelado

By  | 

La Entertainment Software Association, junto a sus socios, llegó a la conclusión de que no se llevará a cabo el evento

El evento más grande de videojuegos en Norteamérica y – tal vez – el mundo, acaba de ser cancelado debido al coronavirus. De acuerdo con una declaración de la Entertainment Software Association, E3 2020 ya no se llevará a cabo.

Después de una cuidadosa consulta con las compañías con respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria, nuestros fanáticos, nuestros empleados, nuestros expositores y nuestros socios de E3 desde hace mucho tiempo, hemos tomado la difícil decisión de cancelar E3 2020, programada del 9 al 11 de junio. en Los Ángeles’, dice la declaración de la ESA.

Esta información llega después de una serie de filtraciones que ya daban por hecho que el evento en Los Ángeles sería cancelado, solo que no había una confirmación por parte de sus organizadores.

Así se hubiera podido ver el booth de Capcom en E3 2020
El booth de Capcom durante E3 2019

Vale la pena recalcar que a través de su cuenta de Twitter, el desarrollador Devolver Digital dijo que todos debían cancelar sus vuelos a los Estados Unidos, así como las reservaciones de hotel.

E3 2020: Esto es lo que va a pasar

Ahora, vale la pena señalar que no todo está perdido para E3 2020. De acuerdo con la ESA, están coordinándose con los publishers para realizar una experiencia en línea para mostrar todos los anuncios y noticias que se den durante junio 2020.

La cancelación de E3 2020 se sumó a la de otros eventos importantes como Game Developers Conference en San Francisco, también Shanghai Game Show, ECCC y otros más.

Tal vez te interese: POPCON 2020: Revelan invitados y fechas de este evento de entretenimiento en México

Este año se tenía presupuestado que Warner Bros. Interactive Entertainment tuviera una conferencia como la de Bethesda o Ubisoft. Ahí presentarían sus nuevos juegos, sin embargo, la cancelación de E3 2020 acaba de arruinar la sorpresa.

E3 es un evento que ha tenido una buena cantidad de cambios y evoluciones a lo largo de su historia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-