[E3] Battlefield 1: Ve la batalla de conquista EA Play completa | TierraGamer [E3] Battlefield 1: Ve la batalla de conquista EA Play completa | TierraGamer

PlayStation 4

[E3] Battlefield 1: Ve la batalla de conquista EA Play completa

By  | 

Al finalizar la conferencia de prensa de EA durante el EA Play, una batalla épica en Battlefield 1 entre 64 Youtubers y celebridades tuvo lugar.

64 celebridades en 2 equipos, cada uno liderado por uno de los mayores exponentes populares en cuanto a Youtube se refiere de Battlefield, estamos hablando de StoneMountain64 y NeebsGaming. 

Con famosos de la talla de Zach Efron, Wiz Khalifa, Terry Crews (¡Bloqueo, bloqueo, bloqueo!) e incluso Major Nelson, el dirigente de la división Xbox Live de Microsoft, una cruenta lucha tuvo lugar entre 2 países, Alemania e Inglaterra en el cambo de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Battlefield 1 se muestra al fin con un Gameplay real en su estado Pre-Alpha y no podríamos estar más felices, pues la nueva versión del motor Frostbite no sólo permite un  mayor rango de destrucción o gráficos mejorados en comparación a las versiones anteriores, pues incluso ya existe un cambio real de clima, pues, el ambiente puede pasar de soleado a lluvioso e incluso neblina que puede limitar el campo de visión del francotirador más habilidoso.

Para aquellos que creían que Battlefield 1 sería todo tranquilidad y cargar aburridos rifles de cerrojo, estaban equivocados, pues las limitaciones de la época no suponen una batalla menos brutal, todo lo contrario, la brutalidad se respira en el ambiente y para muestra un botón, pues si te perdiste la batalla entre éstas 64 celebridades te traemos todo el evento completo para que lo disfrutes en la comodidad de tu casa, con sonido envolvente, palomitas, un rifle Springfield 1903 y una jeringa de penicilina.. Bueno, no seamos tan drásticos ¡Disfruta del campo de batalla!

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.