[E3] Dead Rising 4: Nuevas imágenes | TierraGamer [E3] Dead Rising 4: Nuevas imágenes | TierraGamer

Xbox One

[E3] Dead Rising 4: Nuevas imágenes

By  | 

Dead Rising 4 muestra nuevas imágenes antes de su inminente anuncio oficial. Será un Remake del primer título con nuevas funciones de gameplay.

Dead Rising es una de las franquicias fuertes de Microsoft, claro, tuvo un par de títulos en PlayStation 3, pero regresó como exclusiva de Microsoft con la llegada de Xbox One con Dead Rising 3.

Tal parece que Capcom Vancouver seguirá con la exclusividad para Microsoft con su próxima entrega, Dead Rising 4, de la cuál ya se filtraban un par de detalles y las primeras imágenes que mostraban el regreso del protagonista de la primera entrega, Frank West.

No sólo Frank West será quien regrese a Dead Rising 4, sino que el juego, según rumores, será un Remake del primer titulo, ésta vez dejando de limitarnos al centro comercial, sino abriendo por completo la ciudad de Willamette a nuestro antojo, como en Dead Rising 3, permitiéndonos manejar vehículos y cuantas excentricidades nos permita el juego.

Como es costumbre, los internautas se han armado de algunas imágenes del juego antes de su presentación oficial tal vez durante la próxima conferencia de prensa de Microsoft, así que si tenías la «espinita» de si Dead Rising 4 era real, si, lo es, y aquí te tenemos nuevas imágenes para demostrarlo:

DeadRising4 dSsF1Dz sxhvaPP

VXaM1SI

Aún no hay más detalles oficiales acerca de Dead Rising 4 más que lo especulado y lo filtrado por los fans, deberemos esperar un poco más para que tengamos datos oficiales de la nueva entrega de muertos vivientes.

¿Qué te han parecido las nuevas imágenes de Dead Rising 4? Haznos saber tu opinión!

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

1 Comment

  1. javier

    13 junio, 2016 at 12:17 PM

    Prácticamente un dead rising 1 con expansión? No lo se, a menos que traiga algún argumento interesante a la historia y no solo un «SAND BOX» extra no lo veo viable.