[E3] God of War: Revelan detalles de historia y Gameplay | TierraGamer [E3] God of War: Revelan detalles de historia y Gameplay | TierraGamer

PlayStation 4

[E3] God of War: Revelan detalles de historia y Gameplay

By  | 

El nuevo actor de voz de Kratos y el director creativo del nuevo título de God of War revelan nuevos detalles de la historia y el Gameplay.

Sony arrasó por completo durante éste E3 y con creces, con grandes títulos exclusivos para PlayStation 4, uno de ellos y por supuesto, con el cual abrió su conferencia, God of War, fue uno de los más aplaudidos.

God of War se renueva, deja atrás la mitología griega para pasar a la nórdica; seguimos la vida del mismo Kratos de siempre, el atormentado, el guerrero, el antes dios de la guerra. La edad le ha llegado y se nota, Kratos se enfrenta a algo nuevo; derrotó titanes, infinidad de monstruos y por supuesto, dioses, pero ahora debe volver una vez más a la vida de padre, ésta vez con un varón.

De acuerdo a lo que vimos en el gameplay durante la conferencia de Sony, el nuevo actor de voz de Kratos, Christopher Judge y el director creativo del juego, Cory Balrog, han revelado información importante tanto de la historia del juego, de su desarrollo y por supuesto, del Gameplay:

  • El juego fue rediseñado por completo, ahora la narrativa se enfoca más en la vida personal de Kratos que en su épico viaje.
  • Se tenía pensado agregar otro tipo de mitología hasta que se llegó a la idea de la Nórdica. Se podría pensar que la era en la que se basa el título es la Vikinga, sin embargo se remonta a mucho antes; antes de la era Vikinga, estaba la era de Migración y antes de ésta, la Pre-Migración, que es cuando en la mitología nórdica, los dioses caminaban sobre la tierra, es ésta era donde se encuentra Kratos.
  • La cámara del juego ha cambiado para seguir a Kratos con una cámara a su espalda, en comparación con la cámara aérea de juegos anteriores.
  • El hijo de Kratos es el único que entiende los distintos tipos de lenguas nórdicas antigüas, de ahí su importancia en el juego. Kratos es un extraño en tierras nuevas.
  • El juego tendrá más momentos emocionales en comparación con anteriores entregas.
  • Kratos lucha no sólo contra las nuevas amenazas mitológicas, sino con su rol como padre nuevamente.
  • El juego tendrá elementos de RPG, como crear y mejorar armas así como habilidades de combate.
  • El juego se basa en el aprendizaje, el hijo de Kratos aprenderá durante todo el viaje, el vínculo entre Kratos y su hijo es muy importante, incluso se incluirá un botón específico para interactuar periódicamente con él. El nuevo personaje tomará un rol muy importante tanto como en el combate como en la resolución de acertijos.
  • La nueva arma de Kratos, el hacha de hielo tendrá una historia y un vínculo importante en la narrativa.
  • El nuevo reto de Kratos es aceptar su rol como padre, tiene el valor para derrotar criaturas mitológicas pero no para darle una palmada en la espalda a su hijo ¿Viste el final del Demo?
  • El nombre del hijo de Kratos no será revelado y se mantendrá en secreto ¿Podría tratarse de alguien importante en la mitología nórdica?

God of War, como recibe su nombre (No God of War 4) lleva prácticamente poco desde su anuncio oficial así que tal vez tardemos en recibir el título ya que no ha recibido una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo, estamos seguros que la espera valdrá la pena.

¿Qué opinas del nuevo God of War? ¡Haznos saber tu opinión!

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

1 Comment

  1. luis

    15 junio, 2016 at 6:37 PM

    Creo que la influencia de la saga souls esta siendo fuerte en los nuevos juegos…es posible que no vuelva a jugar un «hack and slash» en mucho tiempo