• compartir

E3 2019: estos son los horarios de todas las conferencias

Lo que debes saber...

Estos son los horarios de todas las conferencias de E3 2019.


E3-2019-Horarios

No te pierdas ninguna conferencia

Una de las fechas más esperadas para los gamers está a punto de llegar, pues el E3 2019 está a la vuelta de la esquina y seguramente traerá muchas sorpresas para todos.

Del martes 11 de junio al 13 del mismo mes, las principales empresas dedicadas al desarrollo de videojuegos presentarán los proyectos que llegarán en los próximos meses dentro del showfloor de E3, pero antes de eso, anunciarán novedades en sus conferencias que comienzan el 9 de junio.

Para que no te pierdas todos los detalles del E3, te dejamos los horarios de las conferencias que veras este 2019.

La Electronic Entertainment Expo, realizada por primera vez en 1995, celebrará su edición número 24 en el Centro de Convenciones de Los Angeles, en donde desfilarán juegos para todas las plataformas disponibles actualmente en el mercado.

Son varios los títulos que esperamos con ansias, y para que no te pierdas ninguno de ellos, te dejamos a continuación las fechas y horarios de todas las presentaciones.

Conferencia de Xbox

Debido a la ausencia de PlayStation, Xbox tendrá el escenario libre para llevarse el show, pues presentará 14 exclusivas que prometen sorprender a los fans de esta consola.

Los títulos más esperados son Halo Infinite, el cual estaría pensado para la próxima generación de dispositivos, Gears of War 5, en donde veremos la continuación del viaje emprendido por Kait Díaz, JD Fenix, Delmont Walker y Marcus Fenix.

Gears of War 5
Gears of War será de los estelares.

Xbox presentará su conferencia el domingo 9 de junio en punto de las 15:00 horas para México, Colombia y Perú, a las 17:00 en Argentina y 16:00 en Chile.

Conferencia de Bethesda

La compañía detrás de éxitos como Fallout, The Elder Scrolls, y muchos otros juegos más, ofrecerá una conferencia el mismo día que Microsoft, solo que unas horas más tarde.

The Elder Scrolls VI
¿Veremos algo de The Elder Scrolls?

En esta ocasión tendrán como título principal a Doom Eternal, pero no descartamos que nos sorprendan con algo inesperado.

Bethesda tomará el escenario el domingo 9 a las 19:30 horas para la Ciudad de México, Colombia y Perú; 21:30 horas en Argentina y a las 20:30 en Chile.

Conferencia de PC

Los usuarios de PC no se quedarán fuera del espectáculo y podrán enterarse de las novedades en hardware y software durante una conferencia dedicada a esta plataforma.

Este panel estará a cargo de Sean “Day[9]” Plot y Frankie Ward, quienes saldrán al escenario el lunes 10 de junio a las 15:00 horas para la Ciudad de México, Colombia y Perú; a las 14:00 en Argentina y a las 13:00 horas en Chile.

Conferencia de Ubisoft

Los desarrolladores de Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, y muchos otros títulos más, prometen darnos un excelente espectáculo cuando presenten sus nuevos proyectos.

Entre los juegos que veremos se encuentran Ghost Recon Breakpoint, Watch Dogs Legion, y seguramente más contenido para The Division 2.

Ubisoft comenzará su conferencia el lunes 10 de junio a las 15:00 para la Ciudad de México, Colombia y Peru; a las 17:00 horas para Argentina y a las 16:00 para Chile.

Conferencia de Square Enix

La conferencia de este año luce muy prometedora para Square Enix, pues entre sus anuncios se encuentra el esperado título de Avengers que nos presentaron hace unos años, además del remake de Final Fantasy VII, el cual promete llenarnos de nostalgia.

También veremos un poco más de Outriders, una nueva apuesta que morimos por conocer.

Su conferencia comenzará a las 20:00 horas de la Ciudad de México, Colombia y Perú el lunes 10 de junio, a las 22:00 para Argentina y a las 21:00 horas para Chile.

Conferencia de Nintendo

Si algo sabe hacer bien Nintendo es sorprender a sus fans, y en sus últimas presentaciones en E3 logró cautivarnos con fuertes anuncios.

En esta ocasión, Pokémon Shield & Sword serán los protagonistas; sin embargo, no debemos olvidar que en los últimos Directs revelaron títulos muy prometedores como Astral Chain.

Su presentación será emitida en punto de las 11:00 de la mañana para la Ciudad de México, Colombia y Perú, Argentina podrá disfrutarla a las 13:00 y Chile a las 12:00 horas.

Seguramente habrá muchos más títulos por anunciarse, pues Electronic Arts, Epic Games, Capcom, Cd Projekt Red, y otros estudios, presentarán sus mejores trabajos a los gamers.

El E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, y podrás ver las transmisiones a través de los canales oficiales.

Te recomendamos:

    (Visited 22 times, 1 visits today)