[E3] Mira el Gameplay Demo de Resident Evil 7 | TierraGamer [E3] Mira el Gameplay Demo de Resident Evil 7 | TierraGamer

PlayStation 4

[E3] Mira el Gameplay Demo de Resident Evil 7

By  | 

El primer Teaser Demo de Resident Evil 7 ya está disponible y le está dando la vuelta al mundo ¿Tú ya lo viste?

Resident Evil 7 sorprendió a muchos con su inusual trailer que lejos de mostrar la historia que tendrá o los personajes nuevos que intervendrán y lo más importante, el cambio de gameplay, vimos algo parecido a lo que sucedió en su momento con Silent Hills (P.T)

Ahora bien el trailer mostraba cierto indicio de que el juego sería en primera persona, confirmado por Capcom mediante un comunicado de prensa, el juego sí tendrá una experiencia completamente en primera persona y seguirá la historia que vimos en Resident Evil 6 en una américa rural, una mansión abandonada con cierto misterio.

Es también importante mencionar que a pesar de aparecer exclusivamente durante la conferencia de prensa de Sony, Resident Evil 7 estará también disponible en Xbox One y PC el próximo 24 de enero.

Un Demo fue liberado para los poseedores de un PlayStation 4 y con una membresía PS Plus, si ya lo pudiste probar sabrás de lo que estamos por hablar, si no, mejor ve el Demo por tí mismo:

Como se especifica al comenzar el Demo, el juego aún sigue en desarrollo por lo que muchas características no llegarán al producto final, igualmente sólo es un Teaser Demo, mostrando características principales del juego, su concepto, no de su gameplay.

Desde ya podemos especular que nuestro personaje llegará a la mansión debido a misteriosas desapariciones, como las de los personajes que entran a investigar como un caso paranormal popular, sólo para ser capturados y usados en extraños experimentos, por lo que podríamos volver a ver el regreso de los zombies clásicos y otro tipo de enemigos.

Vamos, no descartemos el juego desde ahora, nunca juzgues un libro por su portada ni un juego por su trailer inicial, al contrario, deberíamos agradecer que Resident Evil 7 tiene el horror como concepto básico y no la acción pura y dura, eso si, no cambien el concepto de Resident Evil 2 Remake o ciertas oficinas de una compañía nipona arderán en llamas.

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.