[E3] Primer Teaser de Telltale The Walking Dead Temporada 3 | TierraGamer [E3] Primer Teaser de Telltale The Walking Dead Temporada 3 | TierraGamer

PlayStation 4

[E3] Primer Teaser de Telltale The Walking Dead Temporada 3

By  | 

No falta mucho para que la ahora ya adolescente Clementine regrese con nuevas aventuras en la temporada 3 de Telltale The Walking Dead.

Telltale cumple lo prometido y después de tanto tiempo sin saber lo que pasaría con Clementine después de los acontencimientos de la segunda temporada de Telltale The Walking Dead estamos próximos a saber que ha sido de la pequeña.. Ehm.. perdón, la adolescente y crecida Clementine.

Anteriormente mediante Tweets ya se había confirmado por parte de Telltale la presentación de la tercera temporada de The Walking Dead y de una nueva serie enfocada en el Caballero de la Noche, Batman.

Ahora bien, nos llega un pequeño Teaser que muestra un zombie deambulando por las calles desoladas, encontrándose un festín luego de un disparo que lo aparta de su miseria.

Pero, ¿Quién será ese joven que acompaña a Clementine? Una nueva sorpresa por parte de Telltale y es que ese personaje también será controlable por nosotros a la par de Clem. La historia de ese misterioso joven tanto como las nuevas mecánicas de juego serán develadas posteriormente, hasta ahora nos sentimos satisfechos con saber que la historia de Clementine seguirá por un rato, al menos durante ésta tercer temporada.

También ha sido confirmado por parte de Telltale que podrás hacer uso de tus archivos de guardado de la temporada anterior para seguir con la historia, si es que es la primera vez que juegas Telltale The Walking Dead en ésta temporada, no te preocupes, no será necesario haber jugado los anteriores (Pero te lo recomendamos)

¿Qué te ha parecido? ¿Esperas Telltale The Walking Dead Temporada 3 tanto como nosotros?

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

1 Comment

  1. javier

    13 junio, 2016 at 12:12 PM

    Muy bien, es de los juegos que me fascina tener estilo rpg en el que cada decisión cuenta para obtener algún final. espero con ansias el season pass.