[E3] Revelado el nuevo God of War | TierraGamer [E3] Revelado el nuevo God of War | TierraGamer

PlayStation 4

[E3] Revelado el nuevo God of War

By  | 

God of War está de regreso y Sony nos regala un excepecional Gameplay durante su conferencia de prensa en el E3 2016 ¡No te lo pierdas!

Sony abre su conferencia de prensa durante éste E3 2016 con una gran sorpresa, el plato fuerte que muchos esperaban y que los amantes de la mitología sabrán apreciar.

¡God of War está de vuelta! Ésta vez deja la mitología griega para adentarse de lleno en la nórdica, algo que esos adeptos y conocedores de la mitología agradecerán.

Todo parece indicar que nuestro querido Kratos está de regreso, ésta vez cargado con una flamante barba y un hacha de hielo para derrotar a esas nuevas criaturas a las que él y su hijo, (Así es, dijimos hijo) se enfrentan en el gameplay trailer que pudimos observar durante el inicio de la conferencia de prensa de Sony.

Gigantes de hielo, orcos, dragones y otras criaturas compondrán el nuevo bestiario que tanto nos encanta de God of War, tendrémos que esperar un poco más para confirmar de qué irá la historia pero lo que hemos visto hasta ahora nos ha deleitado por completo la pupila.

Un Kratos claramente más viejo y experimentado, una historia hasta ahora desconocida, un hijo, una ambientación nórdica y el nombre que recibe, simplemente God Of War, habrá que esperar nuevos detalles por parte de Sony acerca de éste título.

¿Qué te ha parecido el nuevo giro de God Of War? ¡No te despegues de TierraGamer para más sorpresas!

[Fuente]

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

1 Comment

  1. drakolium

    13 junio, 2016 at 9:13 PM

    esta bien hasta cierto punto, pero las compañias hoy en dia estan tomando mucho el elemento de la 3ra persona, no digo que esta mal, pero eso a muchos no les agradara y algunos fans de la saga menos, ya que estamos acostumbrados a la camara aerea y livertad de movimiento, este GoW se ve mas como un witcher o skyrim, aun que tendra los elementos caracteristicos de la serie, yo lo siento de esa manera, al menos, esperar hasta que salgan nuevos videos del gameplay y a ver como estara la historia principal, ya que como kratos ya se cargo el olimpo ahora un nuevo dios de la guerra se cargara el valhalla.