• compartir

EA Access gratis por una semana

Lo que debes saber...

Juega todos los títulos que tiene EA Access en su bóveda totalmente gratis por una semana. Electronic Arts se pone espléndido por una semana, ya que todos los miembros con Xbox Live Gold podrán tener total acceso a EA Access por una semana completa. Tal como leíste, ya que del 19 de Enero de 2016 … Continued


Juega todos los títulos que tiene EA Access en su bóveda totalmente gratis por una semana.

Electronic Arts se pone espléndido por una semana, ya que todos los miembros con Xbox Live Gold podrán tener total acceso a EA Access por una semana completa.

Tal como leíste, ya que del 19 de Enero de 2016 y hasta el 24 del mismo mes podrás bajar los 14 títulos que hay en la bóveda de EA Access y podrás disfrutarlos totalmente gratis.

Los títulos que podrás disfrutar se encuentran Battlefield Hardline, EA Sports UFC, Battlefield 4, FIFA 15, Madden 25, Dragon Age: Inquisition, NHL 15, Titanfall, Plants Vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden 14.

Te recordamos que EA Access es un método de suscripción mensual, donde por solo $65 pesos puedes tener acceso a estos títulos, disfrutar antes que nadie los estrenos de la marca de Electronic Arts y recibes un 10% de descuento en todos sus juegos y DLC.

Y si decides hacerte socio después de este periodo de prueba, podrás seguir con tus avances, si decides que no mantendrás los logros se te quedaran en tu Gamerscore.

¿Cuéntanos que títulos van a ser los primeros que bajes para probar este servicio? Te recordamos que deberas tener una conexión veloz y bastante espacio en tu disco duro para poder aprovechar esta semana.

Quizá también te interese.- DC Universe Online llega a Xbox One esta primavera

[Fuente]

*sd

(Visited 23 times, 1 visits today)