EA confirma que no tendrá conferencia de E3 este año | TierraGamer EA confirma que no tendrá conferencia de E3 este año | TierraGamer

Videojuegos

EA confirma que no tendrá conferencia de E3 este año

By  | 

La estrategia de la compañía será totalmente distinta y será en los mismos días que el evento

Cuando Sony anunció que no se presentaría en E3 este año todos quedamos sorprendidos ya que la compañía nunca había faltado al evento. La verdad es que EA ya no participaba en éste, al menos no de forma directa.

Ahora la compañía ha anunciado la ausencia de su conferencia de prensa en E3 2019. EA anunció que habrá “más juego y menos plática” en su evento de EA Play 2019.

Parece ser que la compañía esta completamente enfocada en su comunidad de jugadores y los títulos como tal, no tanto en anuncios y lo que normalmente vemos durante el evento con sede en Los Ángeles.

Nos vamos a saltar la conferencia de prensa este año y lo vamos a reemplazar con una serie de streams múltiples que estarán al aire durante los primeros dos días del evento, ofreciéndoles lo que ustedes nos dijeron que querían más. Más jugabilidad y percepciones de los equipos que están haciendo videojuegos” comenta EA en su anuncio.

Los fines de semana están hechos para jugar, y este año hemos movido EA Play fanfest al día sábado 8 de junio y domingo 9 de junio donde los jugadores podrán tener un hands-on con nuestros títulos. También, tendremos creadores de contenido haciendo streams desde nueva Cueva del Creador en Hollywood Palladium ofreciendo contenido jugable para nuestra audiencia en línea”.

También, EA comentó que a parte de todo esto que ya te comenté, habrá contenido exclusivo para los que vayan a disfrutar del evento. El viernes en EA Play 2019 se transmitirán streams del detrás de escenas, revelaciones de juegos, pláticas con desarrolladores y más.

Te puede interesar:

Si quieres reservar tu lugar, a partir de abril podrás conseguir tu boleto para que no te pierdas de ningún detalle y además puedas ir a verlo en vivo. Pero dime ¿Crees que esta estrategia por parte de EA es acertada?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.