EA contento con Mass Effect Andromeda el cual no tiene relación con el atraso de la nueva IP de BioWare. | TierraGamer EA contento con Mass Effect Andromeda el cual no tiene relación con el atraso de la nueva IP de BioWare. | TierraGamer

PC

EA contento con Mass Effect Andromeda el cual no tiene relación con el atraso de la nueva IP de BioWare.

By  | 

Mediante el último comunicado de EA sobre su año fiscal , se revelaron unas cuentas y entre ellas … EA está contento con Mass Effect y que no es el responsable por el atraso de su nueva IP.

El presidente ejecutivo de EA Andrew Wilson dijo unas cuantas palabras sobre Mass Effect Andrómeda y sobre Bioware y se muestra muy contento con los resultados.

Andrew Wilson afirma que Mass Effect es un juego muy interesante donde se trabajo por mucho tiempo para tener un juego firme , a pesar de que no obtuvo las puntuaciones que deseaban ( 7,5 TierraGamer , 7,3 Metacritic) alcanzó aceptables puntuaciones y están conformes.

Wilson resalta que tiene una base de fans apasionada que buscan cosas muy particulares donde algunos lo encontraron y otros no. A pesar de los problemas que tuvo el juego , EA cree la saga da una experiencia rica y profunda incluyendo «mundos maravillosos, hermosos, profundos y ricos, increíbles combates y un increíble ritmo rápido multijugador».

Incluso afirma que junto con Bioware sus expectativas para son ¨fuertes¨para el futuro , toca esperar para ver que pasa con la franquicia y si la devuelven a lo que alguna vez fue la obra maestra de Mass Effect 2.

Wilson también expresó que la opción de retrasar la nueva IP de BioWare al año fiscal 2019 no tiene nada que ver con el desempeño de Mass Effect Andromeda… ¿La razón? EA tiene su propio método creativo que priorizan la creatividad y la innovación , donde la innovación es una responsabilidad y quieren darse el tiempo necesario para que la nueva IP de BioWare de los frutos que Mass Effect Andromeda no pudo.. o eso queremos pensar.

(Arte Conceptual)

Para terminar Wilson destaco que que EA está muy contento con BioWare, y que continuarán apoyando a Mass Effect , mientras están trabajando y haciendo cosas increibles con el nuevo juego … Esperemos que sea verdad

Fuente

Facebook Comments

Gamer de día y de noche también... ¿Que esperaban? , Amante de los juegos , cines , comic y todo el mundo audivisual , 17 años vividos y ¡claro!... redactor de TierraGamer