¡EA llega a Steam! Y este es el primer título que llegará ¡EA llega a Steam! Y este es el primer título que llegará

PC

¡EA llega a Steam! Y este es el primer título confirmado

By  | 

La compañía anuncia su vuelta a la vida dentro de los juegos de computadora

Los juegos de Electronic Arts nos han acompañado desde la infancia de una forma u otra. Todos nos hemos enganchado algunas vez con alguno de sus asombrosos títulos.

La verdad, es que ya hacía falta esta noticia para muchos jugadores de PC que han querido entrarle a alguna entrega de la franquicia. Por eso, EA anunció recientemente su asociasión con Valve.

Así es, pronto los juegos de la compañía llegarán a Steam y ya podrás tenerlos a tu alcance. A partir de la primavera que viene, los juegos y el servicio de EA Acces llegarán a la plataforma de Valve así que debes de irte preparando.

Por mientras, la compañía confirma la llegada de STAR WARS Jedi: Fallen Order como el primer título de sus franquicias en estar en la plataforma. Esta gran entrega estará disponible para que lo juegues desde el 15 de noviembre de este mismo año, es más, ya hasta puedes reservarlo.

Steam sería ya la cuarta plataforma en contar con el servicio de suscripción de EA. Además, de confirmó que los jugadores de Origin y la app de Valve podrán jugar juntos sin ningún problema.

Pero eso no es todo, pues también contarás con un tratamiento VIP donde vas a poder encontrar descuentos exclusivos en casi todo el listado de títulos. Para terminar, habrá beneficios para los miembros que jueguen los títulos más importantes de la compañía como son Los Sims 4, Unravel Two o Apex Legends.

Te recomiendo seguir las redes sociales de Electronic Arts, porque la misma empresa afirmó que en las próximas semanas estarán anunciando más novedades de esta asombrosa alianza.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por la llegada de EA a Steam? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.