EA muestra gameplay de Anthem | TierraGamer EA muestra gameplay de Anthem | TierraGamer
Advertisement

Noticias

EA muestra gameplay de Anthem

By  | 

Esto fue el avance de Anthem que vimos durante EA Play previo al inicio de E3 2018.

Gracias a que la crítica especializada otorgó a Anthem el premio a mejor juego de acción en E3 2018, Electronic Arts decidió lanzar un video que nos muestra el gameplay que se mostró a puerta cerrada a los asistentes al evento de EA Play que se desarrolló antes del E3 2018. A través de esa muestra de gameplay fue que pudimos conocer un poco más del título de BioWare el cual estará disponible el 22 de febrero de 2019.

En esta larga y sustanciosa sesión de juego, podemos ver a detalle a los mechas que podremos pilotear durante las partidas. Durante el video, el Lead Producer, Ben Irving, nos habla de los Freelancers y sus respectivas habilidades, incluso, conocemos a detalle el potencial del exoesqueleto del Javelin y cómo lo podremos aprovechar en combate.

Lo interesante de este título social esta en cómo el equipo de cuatro jugadores se desenvuelve durante las partidas. Sí, esto suena a Destiny 2, sin embargo, este título desarrollado por BioWare tiene mucho que ofrecer y aportar gracias a las mecánicas de juego con las que cuenta.




Los escenarios son coloridos, profundos, llenos de detalle. Los efectos de luz, la forma en que las balas salen del Javelin y la acción durante el combate son tan solo algunos de los elementos que podemos disfrutar en este video.

Vale la pena ver de principio a fin este video de Anthem pues así podemos entender mejor un título el cual promete competir mucho con Destiny 2.

¿Emocionado por este próximo lanzamiento que será publicado por Electronic Arts? Nosotros también y lo describimos en este artículo que hicimos después de ver este mismo video durante E3 2018.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!