EA confirmó nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies, pero con un cambio importante | TierraGamer EA confirmó nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies, pero con un cambio importante | TierraGamer

Noticias

EA confirmó nuevo Need for Speed y Plants vs. Zombies, pero con un cambio importante

By  | 

Ya tiene rato que no sabemos nada de este par de franquicias, ¿qué cambios serán los que vendrán?

¿Cuántas cosas han pasado desde el lanzamiento de Need for Speed 2017? Bueno, ha sido un poco de todo y EA está haciendo todo lo posible por adaptarse a los tiempos y entregar siempre el mejor producto posible para sus jugadores.

Ahora, todo esto lo ha tenido que aprender con varios tropiezos, entre ellos, el tema de las microtransacciones y el juego en línea. Este par de apartados han causado más de un dolor de cabeza a los ejecutivos de Electronic Arts pues no logran aterrizar lo que deberían ser propuestas fuertes.

¿Por dónde empezará EA a corregir el camino? Bueno, ya sabemos que viene un título para un jugador desarrollado por Respawn de Star Wars el cual no tendrá microtransacciones. Lo siguiente sería un nuevo Need for Speed, además de un próximo Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

¿Cuál sería el cambio en los planes de acuerdo con EA?

Durante su último reporte financiero que comprende al año fiscal 2018-2019, se confirmó que viene un nuevo Need for Speed, el cual podrá ser probado por los jugadores antes de su lanzamiento.

La diferencia principal a comparación de los proyectos de hace dos años, se centra en lo que sería la carencia de microtransacciones. Esto sería un ajuste radical el cual serviría para recuperar la confianza de los fans de la serie.

El contenido descargable suena a una cuestión inevitable, pero, puede suceder cualquier cosa. Es probable que alrededor de E3 2019 se confirme la noticia de lo que sucederá con todo lo que anuncie EA en lo que resta del año.

También te recomendamos:

Hay que recordar que EA no lanzará solamente Star Wars Jedi: Fallen Order, también vienen los tradicionales Madden, FIFA, NHL, NBA Live y más. La combinación de todos estos productos debería funcionar para que las ganancias de menos se estabilicen un poco.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-