EA apoya a Stadia más que a Switch y los fans de Nintendo están molestos | TierraGamer EA apoya a Stadia más que a Switch y los fans de Nintendo están molestos | TierraGamer

Nintendo Switch

EA apoya a Stadia más que a Switch y los fans de Nintendo están molestos

By  | 

Parece que la relación entre EA y Nintendo se está deteriorando mucho

Cuando Nintendo Switch salió a la venta en 2017, EA mostró que tenía interés en lanzar contenido en la consola de la Gran N. Eso es lo que parecía al principio, sin embargo, se nota un abandono claro por parte de Electronic Arts por no ver juegos nuevos o, en su defecto, puros ports y si un sorpresivo apoyo a Stadia.

Esto, sin lugar a duda, le causa mucha gracia a los usuarios de Nintendo que no ven títulos como Battlefield o Star Wars Jedi: Fallen Order en su consola y, de pronto, ven que Stadia y su millón de usuarios tienen más apoyo por parte de EA.

La discusión comenzó cuando la plataforma de videojuegos de Google tuvo una presentación digital llamada Stadia Connect donde fueron anunciados juegos y demás planes.

Es nos llevó a conocer un acuerdo entre Google y EA ya que ahora Stadia tendrá juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Madden NFL y también FIFA. De esos tres títulos, el Nintendo Switch solo cuenta con la franquicia de futbol y se trata de un port de las versiones de PS3 y Xbox 360.

También te recomendamos: Fan con mucho tiempo libre hace final de Evangelion con Animal Crossing

Nintendo: sus fans argumentan que Switch tiene más usuarios que Stadia

El argumento principal de los usuarios de Nintendo Switch es que hay 50 millones de consolas vendidas mientras que Stadia no debe llegar ni al millón de usuarios activos. Eso suena a una suposición muy aventurada, sin embargo, tal vez no estén nada alejados de la realidad.

‘Cuando apoyas a Google Stadia mucho más que #NintendoSwitch Está claro que tienes tus prioridades equivocadas. EA no tiene sentido.’
‘EA realmente miró a Nintendo ganando millones con Switch y Animal Crossing y pensó ‘Mejor pongamos nuestro peso detrás de Stadia…’
‘De alguna manera, Madden terminará en Stadia antes que Switch. EA es raro.’

Bueno, ahora solo depende de Electronic Arts decir qué hara de ahora en adelante ya que las nuevas consolas como Xbox Series X y PS5 van a traer un nuevo apartado gráfico y eso va a ocasionar otra clase de desarrollo dedicado al Nintendo Switch.

Stadia y EA forman alianza

Con Stadia no debería existir gran problema porque es una calidad parecida a la de las consolas actuales. Ya veremos en un futuro como termina este drama que iniciaron los usuarios a través de sus redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-