EA Star Wars Battlefront III tendrá su edición de celebración y esto es lo que trae | TierraGamer EA Star Wars Battlefront III tendrá su edición de celebración y esto es lo que trae | TierraGamer

Noticias

EA Star Wars Battlefront III tendrá su edición de celebración y esto es lo que trae

By  | 

El título multijugador de EA Star Wars recibirá una cantidad de contenido para celebrar el estreno en cines de El ascenso de Skywalker

DICE y Lucasfilm dieron a conocer el lanzamiento de Star Wars Battlefront II: Edición de Celebración que estará disponible a partir del cinco de diciembre en todas las plataformas. Esta nueva presentación del juego de EA tiene como motivo festejar el estreno de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

La Edición de Celebración de Star Wars Battlefront II ya viene con el título base y el resto de las actualizaciones gratuitas que fueron añadidas a los largo de estos dos años. Entre el contenido añadido podemos encontrar nuevos modos cooperativos en línea y batallas offline en contra de la Inteligencia Artificial.

Esta edición Star Wars Battlefront II también brindará a los jugadores acceso a mucho contenido estético que brindara mucha más personalidad a sus partidas cuando esté jugando.

¿Qué veremos de el Ascenso de Skywalker en Star Wars Battlefront II?

Como lo mencionamos antes, Star Wars Battlefront II tendrá contenido de El Ascenso de Skywalker inspirado en escenarios de la película. También veremos varios refuerzos nuevos como el Sith Trooper y Jet Trooper de la Primera Orden y un Artillero y Espía de la Resistencia.

Si eso no fuera suficiente, Rey, Finn y Kylo Ren tendrán nuevas apariencias que están basadas en la película de el Ascenso de Skywalker. Los usuarios que no vayan a adquirir esta edición tendrán un poco más de tiempo para acceder al mismo contenido.

Por otro lado, durante enero, DICE añadirá a Star Wars: Battlefront II lo que llaman Capital Supremacy con dos nuevas naves capitales que defender o derribar: el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar. Estos enormes vehículos estarán disponibles en un nuevo planeta y Jakku.

Star Wars

Si este último apartado no te parece suficiente, BB-8 será un héroe y su contraparte enemiga será BB-9E que protegerá los colores de la Primera Orden.

Tal vez te interese: ¡Nooo! Yoda bebé no llegará a las tiendas este año

La Edición de Celebración tendrá un costo de 39.99 dólares en formato digital, mientras que la expansión para los que tienen el juego base tendrá un precio de 24.99 USD.

Hablando de el Ascenso de Skywalker, te recordamos que la película se estrena en cines alrededor del mundo el próximo 20 de diciembre, 2019.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-