• compartir

Eagle Flight de Ubisoft llegará el 18 de octubre

Lo que debes saber...

Durante E3 2016 Ubisoft presentó este título exclusivo para VR junto con algunos otros más, ahora ha detallado su plan para este nuevo mundo de experiencias. Eagle Flight llegará el 18 de octubre a Oculus Rift y posteriormente lo hará en PlayStation VR el 8 de noviembre y HTC Vive lo verá hasta el 20 … Continued


Durante E3 2016 Ubisoft presentó este título exclusivo para VR junto con algunos otros más, ahora ha detallado su plan para este nuevo mundo de experiencias.

Eagle Flight llegará el 18 de octubre a Oculus Rift y posteriormente lo hará en PlayStation VR el 8 de noviembre y HTC Vive lo verá hasta el 20 de diciembre. Este juego nos transportará a la menta u ojos de un águila y podremos sobre volar la hermosa ciudad de Paris. Contará tanto con single player como con multiplayer.

Además de esto Ubisoft detalló cuando llegarán las otras experiencias de realidad virtual que anunció durante E3, Star Trek: Bridge Crew llegará a las 3 plataformas el próximo 29 de noviembre, este título desarrollado por Red Storm Entertainment nos colocará en el papel del capitán de la flota de la federación.

Por otro lado, Werewolves Within, la experiencia donde nos sentaremos alrededor de una fogata y debemos de descubrir quien es realmente un hombre lobo llegará el 6 de diciembre también para las 3 plataformas.

No olvidemos Trackmania Turbo, este título recibirá un parche en PS4 para hacerlo compatible con VR el próximo 8 de noviembre.

¿Quién de ustedes le entrará al mundo de la realidad virtual?

[Fuente]

*Sd

(Visited 7 times, 1 visits today)