Earthworm Jim volverá a Super Nintendo y así es como puedes conseguirlo | TierraGamer Earthworm Jim volverá a Super Nintendo y así es como puedes conseguirlo | TierraGamer

Noticias

Earthworm Jim volverá a Super Nintendo y así es como puedes conseguirlo

By  | 

Gracias a una colaboración entre Interplay y iam8bit, podemos volver a jugar Earthworm Jim en el Super Nintendo como en los viejos tiempos.

A pesar del paso de los años, Earthworm Jim se ha mantenido en el gusto de los aficionados a los videojuegos. Ni siquiera un horrendo título en 3D del N64 y otro en Game Boy Color pudo matar el interés en la franquicia.

Tan es así, que muchos fans se emocionaron cuando se anunció que la cuarta entrega estaba en desarrollo. Lo malo es que “el gozo se fue al pozo” cuando se reveló que sería exclusivo de una consola.

Regresan los 90: Viene un nuevo juego de Earthworm Jim

Una presentación que los fans de lo retro apreciarán

¿A cuál nos referimos? ¿Al PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch? Por insólito que parezca, a ninguna de ellas. En realidad, es una exclusiva del Intellivision Amico, una nueva versión de esta plataforma que no ha salido a la venta todavía.

Eso es lo que decidieron los creadores de la serie original, así que no puede hacerse nada. Sin embargo, hay una opción para quienes quieren jugar los dos títulos que se lanzaron en SNES.

La compañía iam8bit anunció que volverá a relanzar estos juegos en el formato de cartucho. Sí, por extraño que suene podrán conseguirse de dicha manera.

De modo que podremos jugar Earthworm Jim y su secuela en nuestro Super Nintendo, si es que sobrevivió al paso de los años, o en alguna consola capaz de emularlo, como las que fabrica Hyperkin. Ambos títulos vienen juntos como debería ser.

Earthworm Jim volverá a Super Nintendo y así es como puedes conseguirlo

Earthworm Jim volverá a Super Nintendo y así es como puedes conseguirlo

Podrás volver a jugar Earthworm Jim en el SNES… por un precio

Cabe señalar que se trata de un producto de edición limitada. A un grado tal, que solo se fabricarán 2,000 unidades. Pero para hacer las cosas más especiales, solo 100 de ellos estarán adornados con un diseño semejante al de la piel de una vaca lechera.

El chiste se cuenta por sí solo, ya que si jugaron estos títulos sabe muy bien que estos animales aparecen de forma muy frecuente en ellos por una u otra causa.

Teniendo en mente que no es posible elegir, pues es cuestión de suerte. Ahora, lo que quizá eche para atrás a algunos jugadores sea el precio: $134.99 dólares.

Suena demasiado si tenemos en cuenta que los cartuchos usados cuestan entre $15 y $30 teniendo en cuenta su calidad. Pero nunca falta quien quiera tener algo completamente nuevo, y licenciado por Interplay.

Las reservas arrancan a partir del 21 de mayo, y su salida se dará en noviembre de este mismo año.

Fuente.

Facebook Comments