¿Notaste los easter eggs de Spider-Man: Far From Home? | TierraGamer ¿Notaste los easter eggs de Spider-Man: Far From Home? | TierraGamer

Cine

¿Notaste los easter eggs de Spider-Man: Far From Home?

By  | 

Como otras películas de Marvel Studios, Spider-Man: Far From Home tiene su dosis de easter eggs, los que vimos en su primer tráiler.

Además de darnos un vistazo de lo que ofrecerá la nueva película del Hombre Araña, el primer tráiler de este filme vino cargado de una serie de easter eggs. Es decir, una serie de alusiones y referencias que son comunes en muchas películas de Marvel Studios. ¿Por qué están ahí? Pues simplemente para placer de los fans, que disfrutan mucho descubriéndolas.

Spider-Man: Far From Home – Primer avance

Desde el destino de Tony Stark a los hechos de Homecoming

En caso de que no los hayas visto, dale un vistazo a esta nota y te darás cuenta de su presencia. El primero de ellos tiene que ver con si Tony Stark está vivo o muerto. De momento no queda nada claro, ya que nadie lo sabe. Pero es curioso que en el avance hay un evento de caridad donde aparece un enorme cheque, cuya cantidad fue donada por Pepper Pots.

Parecería que él ya no está, pero ya sabemos que luego delega sus funciones en ella y las cosas encajan. Otra cosa que notamos es que la tienda favorita de Peter Parker fue reconstruida después de la explosión accidental en Spider-Man: Homecoming. Solo para enlazar los hechos con Spider-Man: Far From Home. Y ahora hay fotos que narran lo que pasó tomadas de periódicos.

¿Notaste los easter eggs de Spider-Man: Far From Home?

Recordando al Tío Ben y los orígenes de Hydro-Man

En cierta toma del tráiler podemos ver el pasaporte de Peter, donde se aprecia que su cumpleaños es el 10 de agosto. Esa es la misma fecha que aparece en el primer número donde debutó el Hombre Araña, Amazing Fantasy #15 en 1962. Otro detalle curioso es que en la maleta que lleva este personaje está el monograma BFP. ¿Una alusión al Tío Ben, es decir, Ben Parker?

¿Y qué significa la F? Pues por lo general se agrega esta letra después de la muerte de alguien para mostrarle respeto. Otro detalle en el tráiler de Spider-Man: Far From Home es el Hotel de Matteis, el lugar de Venecia donde se hospedan Peter Parker y sus compañeros. El nombre es un tributo para el escritor J. M. DeMatteis, quien escribió varios cómics del Hombre Araña en los 80 y 90.

Hasta el bote que se ve a espaldas de Ned tiene un significado. Ahí aparecen letras y números, Asm 212, que algunos creen significa que es Amazing Spider-Man #212. Ese número del cómic marca la primera aparición del villano Hydro-Man. Además de él vemos aparecer también a un hombre de piedra, o arena, que podría ser Sandman, y otro compuesto de fuego.

Si de casualidad encontraron otro easter egg, compártanlo con nosotros. Gracias a Polygon por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!