Ed Boon revela el arte de la portada de Mortal Kombat 11 Ed Boon revela el arte de la portada de Mortal Kombat 11

Noticias

Ed Boon revela el arte de la portada de Mortal Kombat 11

By  | 

La portada llevará al mismísimo Scorpion, no podría ser de otra manera

Hace unos días, NetherRealm nos anunció que organizará un evento dentro de una semana donde van a presentar a los personajes, un poco del sangriento gameplay y muchos detalles más de Mortal Kombat 11.

Ahora, aparece nuevo material y aunque es muy poca información, claro que nos emociona ver el arte de la portada del juego de peleas. A través de su Twitter oficial, Ed Boon, creador de la franquicia, anunció cuál sería la portada que llevaría Mortal Kombat 11 esta ocasión. El arte es sencillo, pero la aparición de Scorpion con el emblemático logo de la franquicia en el fondo y claro, el título de la entrega hizo gritar de emoción a todos los fans.

Esta es una buena estrategia por parte de NetherRealm para incrementar el hype de los fans a tan pocos días de conocer muchos detalles del juego. Por ahora no sabemos mucho de Mortal Kombat 11, aunque la compañía ya confirmó que el título gore debutará el 23 de abril.

Si quieres conocer más del juego, el 17 de enero será el evento organizado por NetherRealm para que los fans se empiecen a familiarizar con los nuevos personajes y con los impactantes y sangrientos movimientos que a los seguidores tanto nos encanta.

El evento de Mortal Kombat 11 será a través de un stream en Twitch, para que todo el mundo pueda verlo y conocer los detalles y sorpresas que los desarrolladores nos tienen preparado antes de que el juego llegue a nuestras manos. Claro que ver alguno que otro fatality, por más sangriento que sea, siempre es un espectáculo que los fans disfrutan mucho.

Si te emociona el lanzamiento de Mortal Kombat 11, vale la pena que le des una checada al stream de NetherRealm para que te enteres de todos los detalles antes de que lo compres.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!