Ed Boon responde a las peticiones de Shaggy en Mortal Kombat 11 | TierraGamer Ed Boon responde a las peticiones de Shaggy en Mortal Kombat 11 | TierraGamer

Noticias

Ed Boon responde a las peticiones de Shaggy en Mortal Kombat 11

By  | 

El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, responde a las peticiones de incluir a Shaggy de Scooby-Doo en Mortal Kombat 11.

Ayer les comentábamos que un sitio de broma había creado una petición en Change.org para que Shaggy de Scooby-Doo se uniera al elenco de peleadores de Mortal Kombat 11. Al momento de escribir estas líneas van más de 150,000 firmas de los fans. Semejante cantidad no es nada despreciable, y quizá por eso el propio Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, decidió intervenir.

Los Fans no merecen tanto poder: ¿Shaggy en Mortal Kombat?

Más de 150,000 quieren a Shaggy en Mortal Kombat

Primero respondió a un fan que le dijo que querían ver a Shaggy en el juego. “Déjame saber cómo funciona esto para ti…”, declaró. Pero después de eso se dejó invadir por el clamor de sus seguidores y publicó algo más sustancioso y entusiasta. Lo que declaró fue “¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarrar? ¡Mezclaré su porquería en juegos de pelea!”.

Obviamente, esto no es una confirmación de que veremos a este personaje en Mortal Kombat 11. Pero como mencionamos en nuestra nota anterior, por el lado de los derechos reservados no hay problema de ninguna clase. Warner Bros. es propietaria de todo el legado de Hanna-Barbera, por lo que puede usarlo como le plazca. Incluso podría meter al Oso Yogui al juego si quisiera.

Ed Boon responde y le sigue el juego al meme

Pero una cosa es que se pueda hacer y se DEBA hacer. En el caso del antes mencionado, quizá su imagen quedaría “manchada”. Pero… ¿y Shaggy? Pues si todo mundo lo toma a broma no habría tanto problema, pero la autorización debería llegar para que pudiera implementarse. Además, no sabemos que tan popular sería verlo bañado en sangre.

El caso es que la idea de ver a Shaggy en Mortal Kombat 11 suena descabellada en un inicio. Eso hasta que recordamos que NetherRealm Studios es la misma compañía que agregó a Injustice 2, como DLC, a Hellboy, así como a las cuatro Ninja Tortugas Adolescentes MutantesLeonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Así que cualquier cosa puede pasar.

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el 23de abril del 2019 en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!