• compartir

Adiós Cristiano: FIFA 20 no lo consideró ni para portada Premium

Lo que debes saber...

Ni modo Messi, ya era momento de dejar el trono a los nuevos.


FIFA 20

Dos elegidos para ilustrar éste año

Si eres fan de los juegos de deporte te tenemos noticias, pues hace poco EA Sports reveló a los jugadores que van a ilustrar la portada de FIFA 20. En esta ocasión serán dos figuras del balompíe que no habían tenido semejante tratamiento en un juego de deportes.

Serán nada más y nada menos que Eden Hazard, del Real Madrid que estará en la versión estándar; mientras que Virgil van Dijk, del Liverpool FC, será quien ocupe la edición Champions de este título.

De hecho , ambos jugadores han mencionado que para ellos es un honor ser seleccionados para ilustrar las portadas.

El anuncio de Hazard y Van Dijk se dio después de la confirmación de la inclusión de Volta Football: una experiencia nueva e inspirada en diferentes formas de jugar en las calles, jaulas y canchas de fútbol en todo el mundo.

La edición estándar estará disponible a nivel mundial el próximo 27 de septiembre; en cuanto a la Champions League estará lista el 24 del mismo mes por medio de preventa.

¿Y Megan Rapinoe para portada de FIFA 20?

Hace algunas semanas se lanzó una propuesta de que Megan Rapinoe fuera la portada de FIFA 20, sin embargo, tal vez ya era un poco tarde como para proponerla.

Ahora, no podríamos descartarla para una futura portada o promoción, todo depende de lo EA se proponga en el mediano plazo para con entrega.

No olvides que FIFA 20 llegará a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

¿Estás listo para echar la cáscara? ¿Eres fan de esta franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 72 times, 1 visits today)