Del creador de Fairy Tail llega otro anime: Edens Zero emociona a fans con trailer

También hay un videojuego en camino

Hiro Mashima es un autor conocido por ser el creador de Fairy Tail, una obra tanto polémica como popular. A pesar de los muchos detractores que suele tener, tampoco es mentira que su obra vende bien, y su tercer proyecto Edens Zero parece ir por el mismo camino con el anime muy cerca de su estreno.

Hace un par de días, la cuenta oficial del anime en Twitter @EDENSZERO_PJ publicó un nuevo avance promocional, que dejó encantados a los fans quienes estaban un poco preocupados por el desarrollo de la producción, ya que no habían tenido noticias nuevas por bastante tiempo.

Con esta nuevo avance del anime también conocimos la fecha exacta de estreno para Edens Zero: 10 de abril de 2021, así como las voces de los personajes y animaciones más detalladas que en los promocionales anteriores.

¿De qué se trata Edens Zero?

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

El manga se estrenó en junio de 2018 en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Editorial Kodansha, y actualmente cuenta con 12 volúmenes.

La adaptación al anime de Edens Zero corre a cargo de J.C. Staff. Y también hay un juego en marcha tipo RPG por parte de Konami.

Las reacciones de los fans al nuevo anime de Hiro Mashima

Este primer clip promocional, que también puedes ver en YouTube, adaptó a la perfección las primeras secuencias del manga, al menos del primer volumen, y los fans quedaron satisfechos, como puedes leer en los comentarios tanto dentro de Twitter como en el video de YouTube:

  • Estaba preocupado porque la producción se hubiese arruinado, porque no había PV solo 3 meses antes del estreno del anime; pero es sorprendentemente decente, espero que impulse las ventas de las series mucho.
  • ¡No puedo esperar a ver Edens Zero animado!
  • Estoy muy orgulloso de Hiro Mashima con su tercer trabajo convirtiéndose también al anime.
  • La animación se siente como el viejo estilo de la primera temporada de Fairy Tail. ¡LO AMO!

Te recomendamos: Fairy Tail: Brandish regresa con este cosplay que le hace justicia a todo su poder.

¿Le darás una oportunidad al anime de Edens Zero? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments
animeEdens ZeroFairy TailHiro Mashima