Eevee y Pikachu serán “esclavos de HMs” según un nuevo trailer | TierraGamer Eevee y Pikachu serán “esclavos de HMs” según un nuevo trailer | TierraGamer

Nintendo

Eevee y Pikachu serán “esclavos de HMs” según un nuevo trailer

By  | 

El nuevo avance de Pokémon Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee nos muestra un cambio de nombre en un elemento clave de los títulos de Pokémon.

Estamos a poco más de dos meses para el lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee y cada día tenemos nuevos detalles al respecto. El día de hoy despertamos con la noticia de que Nintendo prepara una edición especial de Switch con decorado y Joy-cons temáticos, así como una copia preinstalada del juego y el accesorio Pokeball Plus.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Además la cuenta oficial de The Pokémon Company en YouTube publicó un nuevo tráiler del juego en el que nos muestran las “Secret Techniques”, lo que los entrenadores veteranos recordamos como HMs: movimientos especiales que pueden ser usados fuera de combate y que son necesarios para explorar la región de Kanto.

El tráiler nos presenta también nuevos y exclusivos ataques para Eevee y Pikachu llamados Partner Power cuyo poder dependerá del nivel de amistad que tengas con tu compañero. El poder de compañero de Pikachu es llamado Pika Papow, mientras que el de Eevee es Veevee Volley.

Anteriormente Nintendo había dicho que nuestros compañeros default, Eevee y Pikachu (según la versión del juego que elijamos) no podrían evolucionar, eso no significa que el potencial de tu pokémon se haya arruinado pues el juego ha introducido más ataques exclusivos para Pikachu como Splishy Splash, que es de tipo agua y paraliza al contrincante así como Bouncy Bubble, Buzzy Buzz y Sizzly Slide, de tipo agua, eléctrico y fuego respectivamente.

Pikachu & Eevee

Los anuncios anteriores de estos juegos ya nos han mostrado en acción a varios Gym Leaders como Brock, Misty y Lt Surge, así como al Team Rocket que conocimos en la serie animada, Jessie y James. Este nuevo avance nos presenta a Erika y nos da un breve vistazo de Celadon City.

El tráiler japonés abunda en otras características como los cambios de peinado y accesorios que puedes aplicar a tu compañero, así como las formas de interacción con el motion control de los Joy-con.

Fuente: Pokemon.com

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!