El año de PlayStation Plus está en oferta | TierraGamer El año de PlayStation Plus está en oferta | TierraGamer

PlayStation 4

El año de PlayStation Plus está en oferta

By  | 

¿Cansado de no poder jugar en línea? Aprovecha que este es el mejor momento de hacerte de un año de PlayStation Plus.

Desgraciadamente debes pagar el juego en línea en consolas. En Xbox One tienes que contratar Xbox Live, con la consola híbrida de la Gran N debes pagar Nintendo Switch Online y con PS4 tienes que suscribirte a PlayStation Plus. Ahora, del lado de Microsoft y Nintendo los costos están más controlados pues las suscripciones están en pesos mexicanos, mientras el servicio de Sony está en dólares y eso siempre varía.

Ahora, porque sabemos que estas al tanto, te queremos contar que el año de PlayStation Plus está en nada más 40 dólares. Así como lo acabas de escuchar. Eso son 12 meses a un buen precio que no debes perder de vista.

¿Qué obtienes al pagar PlayStation Plus? Bueno, de golpe tienes los siguientes juegos gratuitos: Yakuza Kiwami , Bulletstorm: Full Clip Edition, Burly Men at Sea y Roundabout en PS4. Si aún cuentas con tu PS3 obtienes Arkedo Series y Jackbox Party Pack.

Si pagas este servicio también puedes encontrar en oferta un paquete de 3 juegos de Battlefield en 24.99 dólares. Si te gustan las monas chinas también tienes en un buen precio los paquetes de temporada de Dead or Alive, Need for Speed Payback está 14.99, la edición de lujo de Paladins te costará 29.99, Disgaea 5 Complete Edition en 27.99, Mass Effect: Andromeda Deluxe Edition en 9.99, un paquete con Need For Speed, Unravel y Garden Warfare 2 en 9.99, Titanfall 2 Ultimate Edition en 9.99, Battlefield Hardline en 4.99, Battlefield 1 en 3.99, Burnout Paradise en 8.99, Drahon Age: Inquisition en 4.99, Mirror0s Edge Catalyst en 4.99 y Mulaka en 11.99.

Si a esto sumamos las ofertas de Black Friday, entonces tenemos como resultado una muy buena razón para adquirir PlayStation Plus desde la PlayStation Store.

Listas las ofertas de Black Friday en la PlayStation Store

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!