El Año del cerdo ya llegó a Overwatch con sus esperados skins nuevos El Año del cerdo ya llegó a Overwatch con sus esperados skins nuevos
Advertisement

Noticias

El Año del cerdo ya llegó a Overwatch con sus esperados skins nuevos

By  | 

Podrás conseguir aspectos de personajes como Torbjörn y Hanzo

Todos los fans de Overwatch comienzan a emocionarse cuando inicia un nuevo año desde que la franquicia decidió celebrar los nuevos Años Lunares, y con ellos traer temáticas distintas que, a parte de todo, incluyen aspectos únicos para algunos personajes.

Ahora las redes se han vuelto locas después de que en el Twitter oficial de Overwatch anunciaran el inicio del nuevo Año Lunar. Además, también anunciaron el próximo skin que estará disponible, el cual le toca beneficiar a Torbjörn. Esta es la cuarta skin legendaria disponible para este nuevo año que estará disponible en su próximo evento “Zhang Fei”, y estará basada en la novela histórica “El romance de los Tres Reinos”, al igual que los tres anteriores que pertenecieron a Reinhardt, Reaper y Hanzo.

Este evento está basado en el mismo Zhang Fei, un general de las fuerzas de Shu, que además de ser un excelente estratega, también era un soldado destacado. Fue conocido por su crueldad con sus subalternos y su respeto hacia los altos mandos como Liu Bei, el emperador que reinaba en ese entonces. Su emperador expresó la preocupación que sentía por su crueldad hacia los soldados, resultando en numerosas muertes por tanta tortura a la que fueron sometidos por Zhang Fei.

Consigue el skin de Torbjörn en el evento Zhang Fei

Según la publicación de Overwatch, el evento de Zhang Fei comenzará el 24 de enero, pero es de esperarse que con el tiempo vayan mostrando nuevos skins para más personajes, no caería mal tampoco ver alguno para un personaje femenino, ya que todos los que han revelado hasta ahora son hombres.

Se estima que llegarán entre 6 y 8 skins nuevos, entre ellas puede haber épicas o legendarias, hasta el momento conocemos a Lu Bu Reaper, Guan Yu Reinhardt, HUang Zhong Hazo y Zhang Fei Torbjörn.

Te recuerdo que Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, por si todavía no lo pruebas, aprovecha este año lleno de sorpresas para enamorarte del juego en línea de Blizzard.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!