El campeón de Super Smash Bros. cree que la mecánica de rage es muy mala | TierraGamer El campeón de Super Smash Bros. cree que la mecánica de rage es muy mala | TierraGamer

Noticias

El campeón de Super Smash Bros. cree que la mecánica de rage es muy mala

By  | 

Una de las mecánicas más controvertidas de la franquicia está de vuelta y eso no le está agradando a la escena competitiva.

La escena competitiva de Super Smash Bros. está molesta con la última entrega de la serie pues verá el regreso de la mecánica “Rage”.



Si bien hay jugadores esperando la mecánica del cambio en los escenarios, uno de los campeones de la franquicia esperan que Rage no vuelva. Esta mecánica fue presentada en la entrega de Wii U de la serie.

Rage permitía a los jugadores poder generar mayor daño o noquear mientras el daño se incrementaba. Rage es muy útil para defenderte en una partida, sin embargo, eso no agradaba tanto a los jugadores del competitivo de la serie,

Gonzalo ‘ZeRo’ Barrios, el ganador del Super Smash Bros. Ultimate Invitational, dijo que no le gusta el regreso de Rage.

«Tripping es malo, pero así es como lo veo. Tripping probablemente hizo que perdiera 2 partidas más o menos en un lapso de 6 años jugando competitivamente, y probablemente me ganó 3 juegos o incluso menos. Pero en Smash 4, Rahge es una mecánica mucho, pero mucho peor. Rage ha afectado todas las partidas que he jugado, tanto a mi favor como en mi contra, porque no importa lo que hagas, siempre está ahí porque la gente tiene que recibir daño para que haya un ganador. Por eso creo que la Rage es mucho peor «.

Barrios enfatiza que nadie debería ser premiado con volver a su personaje más fuerte solo porque fueron atacados desde el inicio. «Se siente contradictorio. Tampoco ayuda cómo el juego tiene tantas locuras que pueden matarte increíblemente temprano, o incluso cuando ni siquiera has sufrido ningún daño».

Ahora, la mecánica de Tripping de Super Smash Bros. Brawl también era odiado por muchos por la mecánica de Tripping, sin embargo, Rage es la más odiada hasta la fecha por las desventajas que causa.

Rage comienza cuando el daño de un jugador llega al 35% y alcanza el 150%. Aunque los efectos comienzan temprano, la mecánica es recordada por los personajes que se vuelven rojos y emiten vapor cuando llegan al 100%. Rage era útil para personajes más grandes como Donkey Kong, Bowser y Ganondorf, pero las adiciones de peso ligero como Pikachu, Toon Link y Kirby no contaban con tanta suerte.

¿Estás listo para esta entrega de Super Smash Bros. Ultimate? No te pierdas nuestras impresiones del juego.

No olvides dejar tu opinión de Super Smash Bros. Ultimate en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!