¿Tiembla Mario Kart? Chavo Kart también llegará a móviles | TierraGamer ¿Tiembla Mario Kart? Chavo Kart también llegará a móviles | TierraGamer

Móviles

¿Tiembla Mario Kart? Chavo Kart también llegará a móviles

By  | 

Ya no hay manera de que se te chispotee el acelerador

En su momento, El Chavo Kart hizo su lucha para competir en la escena de los juegos de Karts, sin embargo, a pesar del esfuerzo, el proyecto no fue tan bien recibido como los fans de la serie original de Roberto Gómez Bolaños esperaba.

Ahora, ¿eso significa que la franquicia no debería intentarlo de nuevo? Bueno, todo apunta a que no. A través de las redes sociales de Chespirito fue anunciada una nueva versión de El Chavo Kart.

Lamentablemente, la información es escasa y no se rebeló algo más que imágenes conceptuales del nuevo proyecto que será para móviles y debería estar listo para marzo.

¿Te interesa el proyecto? El Chavo Kart tendrá una fase Beta. Solo pasa al siguiente enlace para registrarte y tener la suerte de jugar antes de los demás usuarios.

Chavo Kart: Algunos personajes confirmados

A través de la página oficial de Facebook de El Chavo Kart es posible conocer a algunos de los personajes confirmados. De buenas a primeras tenemos al Chavo del 8 en un barril con ruedas. Después el profesor Jirafales con un camión de escuela.

Tal vez te interese: Castlevania reveló la sexualidad de Alucard y los fans están enojados

Doña Florinda tiene un auto muy particular que parece una especie de pastel/cacerola con ruedas. La Popis trae un vocho descapotado, Quico un bote y el señor Barriga un auto clásico atrapado en la década de los setenta.

El Chavo Kart

Vale la pena recalcar que los personajes cuenta con una ligera semejanza con los Pop! de Funko. Todavía no sabemos si se trata de una colaboración o una especie de casualidad de esas que podrían terminar en alguna clase de demanda.

Cuéntanos. ¿Te agrada la idea de un nuevo juego de El Chavo Kart? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. Estamos seguros que tienes algo que decir y queremos leerte.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-