El clásico Punch-Out!! llegará a Nintendo Switch | TierraGamer El clásico Punch-Out!! llegará a Nintendo Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

El clásico Punch-Out!! llegará a Nintendo Switch

By  | 

La versión arcade estará disponible en la eShop de Japón. ¿También llegará a Norteamérica? 

Una vez más, Japón es la que recibe las cosas bonitas pues Hamster, una compañía especializada en lanzar viejos ports arcade lanzará en Nintendo Switch la versión de Punch-Out!! Que seguro nunca jugaste porque estaba disponible en muy pocos puestos de maquinitas durante los 80’s. 

De acuerdo con la información de Famitsu, el juego que formará parte de Arcade Archives dentro de la eShop del Nintendo Switch estará disponible el 30 de marzo y tiene un precio de 823 yens, más o menos unos 150 pesos mexicanos. Punch-Out


Esta entrega de Punch-Out!! Usaba dos pantallas, una para mostrar los combates y la otra para las estadísticas, y tenía por protagonista a un personaje anónimo muchas veces confundido con Little Mac. 

Durante los combates, el jugador ve desde atrás al boxeador el cual tiene una apariencia traslúcida para observar al oponente. Para derrotar al rival, es necesario esquivar, bloquear y golpear al rival.  

Punch-Out

Es a partir de esta entrega que nace el famoso Mike Tyson’s Punch-Out!! para Nes, el cual es considerado por muchos, uno de los títulos más difíciles y emocionantes para la vieja consola de 8bits de Nintendo

Ahora sólo resta esperar que el juego llegue a Norteamérica a través de la eShop o que saques una cuenta japonesa para poder adquirirlo y jugarlo. 

Punch-Out

Todo esto nos lleva a lo siguiente, ¿cuándo van a llegar los juegos clásicos de Nintendo al Switch? ¿Cómo lo harán? ¿Será una Consola Virtual? Ahora bien, el nuevo servicio en línea de paga de Nintendo ofrecerá juegos clásicos con algunas adiciones para aumentar la experiencia de juego de los usuarios.

La Gran N se ha tomado su tiempo en el apartado en línea y con los juegos clásicos. ¿Será un tema de optimización o de licencias? Los jugadores están esperando el momento para adquirir esos viejos títulos una vez más pues son víctimas de la nostalgia.

Punch-Out!!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!