El cocreador de Deadpool y Cable vuelve a X-Men | TierraGamer El cocreador de Deadpool y Cable vuelve a X-Men | TierraGamer

Comics

El cocreador de Deadpool y Cable vuelve a X-Men

By  | 

Nos presentará a un nuevo personaje llamado Major X

Para la buena fortuna de los fans de los cómics de Marvel, Rob Lifeld, creador de Deadpool y Cable, volverá a la casa de las ideas para hacer un nuevo personaje para los X-Men.

Podemos decir que Liefeld es mejor conocido por su trazado de líneas y acción no escolarizada y dinámica dentro de Marvel Comics a inicios de la década de los noventa. Con otros creativos de Marvel fue cocreador de Deadpool y Cable, y convirtió a los New Mutants en la X-Force que se centra en el mercenario bocazas.

Veremos la llegada de Major X, una miniserie homónima de seis números con arte de Liefeld, Whilce Portacio y Brent Peebles.

Major X es un nuevo personaje que mezclará todo en el mundo de los X-Men, de acuerdo con declaraciones de Liefeld al medio Entertainment Weekly.

«Él proviene de otra existencia, que se llama ‘X-istence'», continuó Liefeld, «Un Shangri-La para mutantes, un refugio seguro que ha sido hogar donde para los mutantes que ha vivido en paz y armonía”.

Pero la paz no dura para siempre en X-istence, y Major X se ve obligado a ir de su dimensión al universo principal de Marvel, solo que no termina en el período de tiempo que estaba buscando. Llega en 1991, el apogeo de la carrera de Liefeld con los X-Men.

En la portada del número 1 de Major X es posible ver a Cable, Beast, Deadpool, Wolverine y a Storm.

Esta idea suena un poco descabellada, sin embargo, tal vez pueda servir como una especie de Retcon para los cómics de los X-Men los cuales han pasado a segundo término porque parece que Marvel no sabe qué hacer con los mutantes favoritos de todos.

¿Te emociona la llegada de este nuevo personaje?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!