El concierto de Kingdom Hearts tendrá una gira a nivel mundial | TierraGamer El concierto de Kingdom Hearts tendrá una gira a nivel mundial | TierraGamer

PlayStation 4

El concierto de Kingdom Hearts tendrá una gira a nivel mundial

By  | 

Kingdom Hearts First Breath, el concierto de la franquicia Kingdom Hearts saldrá en su primera gira mundial.

El concierto oficial de Kingdom Hearts promete ser todo un éxito, no solo en su natal Japón sino a nivel mundial, así que es evidente que una gira no es una mala idea para este espectáculo, el cual esperamos logré capturar toda la magia de los temas musicales de está entrañable franquicia.

Los primeros conciertos de Kingdom Hearts -First Breath- se llevarán a cabo este año en Japón, en las ciudades de Tokyo, Aichi y Osaka durante el mes de agosto.

Sin embargo el próximo año, el espectáculo llegara a diversas ciudades del mundo con algunas de las orquestas más prominentes de la actualidad, tales como la Royal Philarmonic Orchestra de Londres y estará acompañada de una pantalla que mostrará diversas escenas de los juegos mientras se escuchan los temas musicales. Si estás familiarizado con el concierto Video Games Live o con el concierto Zelda Symphony of the Goddesses entonces ya tienes una idea de lo que podemos esperar con Kingdom Hearts -World Tour-.

El tour marcará el 15 aniversario de la franquicia que llegó al PS2 en el 2001 y rápidamente se convirtió en una de las sagas más exitosas de Square-Enix al grado de que la tercera entrega, Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados para el PlayStation 4.

Por desgracia, en este primer tour no encontramos a ningún país de América Latina, pero no debemos decepcionarnos pues lo mismo ha ocurrido con otros espectáculos de este estilo los cuales poco a poco los hemos podido ver por estos rumbos cada vez más seguido y estoy seguro que existen muchas personas que estarían ansiosas por escuchar una de las bandas sonoras más hermosas de toda la industria en vivo.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=CZVAvHah9io»]

Las ciudades en las que se presentará el concierto de Kingdom Hearts serán:

  • Tokyo, Japón – 10 de Marzo del 2017
  • París, Francia – Del 18 al 19 de Marzo del 2017
  • Londres, Inglaterra – Del 24 al 25 de Marzo del 2017
  • Singapur – Del 6 al 7 de Mayo del 2017
  • Shangai, China – 29 de Mayo del 2017
  • Los Angeles, Estados Unidos – 10 y 14 de Junio del 2017
  • Nueva York, Estados Unidos – 24 de Junio del 2017

[Fuente]

*sd

Facebook Comments