El Conjuro 3 muestra su 'imagen más terrorífica' y el Internet se burla | TierraGamer El Conjuro 3 muestra su 'imagen más terrorífica' y el Internet se burla | TierraGamer

Cine

El Conjuro 3 muestra su ‘imagen más terrorífica’ y el Internet se burla

By  | 

Fue a través de una publicación que compartieron una de las ‘escenas más terroríficas’ que se volvió rápidamente en el meme del internet

El Conjuro 3 se estrenará el próximo 4 de junio en cines de todo el mundo. Sin embargo, puede que no hayas escuchado de esta secuela a la saga que inició en el año 2013. A pesar de sólo tener 3 versiones númericas, esta película se ha posicionado como una de las sagas de terror contemporáneo más reconocidas. Esta nueva película subtitulada como ‘El diablo me obligó a hacerlo’ se volvió la burla del internet por una escena de su tráiler.

Fue a través de la página de facebook que una imagen que supondría ser un punto climático de la historia de el Conjuro 3, mostrando una posesión demoníaca, se convirtió en un meme. Algunas de estas hacían burla sobre la contorsión que sufría el niño y otras con respecto a la expresión de Warren en escena.

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

Si no conocían la sinopsis de la película El Conjuro 3: En ella, veremos a la pareja de los Warren enfrentarse a un nuevo caso. En esta ocasión, será el caso de Arne Johnson, quien había sido acusado y juzgado por un asesinato que podría no haber cometido. Lo interesante de este caso, es que la defensa de Johnson utilizó el argumento de posesión demoníaca para tratar de probar la inocencia del acusado.

Sin embargo, esta escena de la película El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, se volvió rápidamente un meme de l internet por lo risible de la escena y la expresión de los Warren.

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer
El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer
El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer
El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, memes internet. TierraGamer

Si quieres saber más sobre cine, videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

Fuente.

Facebook Comments

Fan del anime, videojuegos y del arte. Soy especialista en tés y en hacer ilustraciones llenas de cariño.