El demo de Resident Evil VII: Biohazard rompió récord | TierraGamer El demo de Resident Evil VII: Biohazard rompió récord | TierraGamer

PlayStation 4

El demo de Resident Evil VII: Biohazard rompió récord

By  | 

El demo de Resident Evil VII superó el récord de descargas.

Todos los fanáticos de la saga Resident Evil y hasta los que no han jugado estos juegos quedaron fascinados con lo que mostró Capcom en el E3 2016 sobre la siguiente entrega. Tanto así que el demo disponible para PlayStation 4 «Resident Evil VII: Beginning Hour» ha sido descargado de la PlayStation Store más de dos millones de veces alrededor del mundo, siendo así el demo single-player más descargado en el PS4 en su primera semana en Norte América.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=rxjOFd0YNo0″]

A pesar de estar disponible solamente para suscriptores de PlayStation Plus, ha recibido una gran aceptación por parte de los gamers y hasta Capcom está sorprendido. Cabe recordar que, al ser solamente un demo / teaser, el contenido del mismo pude ser diferente al producto final,  como tener una locación o protagonista distinto. De lo que sí estamos seguros es que la historia se situará después de lo acontecido en Resident Evil 6.

Resident Evil VII: Biohazard está programado para ser lanzado el 24 de enero del 2017 para PlayStation 4 con compatibilidad con el PlayStation VR de inicio a finXbox One y PC. Solo esperamos que no sufra atrasos y nos brinde la mejor experiencia de un survival horror.

[Fuente]

Facebook Comments

Videojugador de toda la vida, que dedica su tiempo libre para ir a la escuela. Música preferida: Rock en inglés/español, Ska y Funk. Géneros de videojuegos preferidos: FPS, Sigilo, Deportes y Terror.