El descuento digital en The Last Guardian será permanente | TierraGamer El descuento digital en The Last Guardian será permanente | TierraGamer

PlayStation 4

El descuento digital en The Last Guardian será permanente

By  | 

Sony ha confirmado que The Last Guardian tendrá un descuento del 33% permanente

A menos de dos meses de su lanzamiento The Last Guardian, juego creado por Team ICO y Fumito Ueda, ha recibido un extraño descuento del 33%, en otras palabras $20 USD menos.

Si bien the Last Guardian fue un juego un poco controversial por su difícil valoración como juego de nueva generación al tratar de enganchar mediante un lado emotivo en lugar de uno técnico como a los demás juegos de otras desarrolladoras, no ha dejado de ser un gran título sucesor de obras por Team ICO.

Resultado de imagen para the last guardian gif

Pese a la buena crítica por parte de varios sitios, finalmente parece que no ha logrado convencer del todo a los usuarios de PS4 puesto que, no sólo no logró colarse en el top de ventas en su día de lanzamiento si no que además se reportaba a la baja cada semana. Con un 33% menos (20 USD), Sony ha confirmado que el precio será permanente de ahora en adelante.

La razón de esto se desconoce, pero la mayoría de estos movimientos se hacen para aumentar las ventas y exprimir las expectativas financieras. También se ha confirmado que distribuidoras oficiales deberán respetar el nuevo precio para versión física pero, no es garantía que en cada región se cuide el nuevo precio base.

Resultado de imagen para the last guardian gif

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦