El director de Final Fantasy XV da sus planes para 2019 | TierraGamer El director de Final Fantasy XV da sus planes para 2019 | TierraGamer

Noticias

El director de Final Fantasy XV da sus planes para 2019

By  | 

El nuevo estudio de Hajime Tabata iniciaría en febrero

A final de 2018 fue anunciado que Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, dejaría Square Enix. Esto provocó que mucho contenido para el JRPG fuera cancelado, detalle que puso tristes a muchos fans que deseaban ver algo más de la historia de Noctis y sus amigos.

Ahora, Hajime Tabata ya le puso nombre a su nueva compañía, la cual tiene por nombre JP Games, la cual debería revolucionar la forma en que los videojuegos son hechos.

A través de su cuenta de Facebook, el director de Final Fantasy XV agradeció a los fans por su apoyo y, de paso, dio a conocer algunos detalles sobre sus planes para 2019.

Como era de esperarse, Tabata uso la publicación para hablar en un tono más personal con los fans y dijo que iba a tomarse un tiempo para estar en contacto con ciertas personas que no veía y, obvio, nuevas para luego iniciar con todo el nuevo trabajo.

Por último, realmente quiero agradecer a cada uno de ustedes por publicar comentarios amables en mi nombre. Me siento sumamente honrado, y no hace falta decirlo, por recibir tanto poder de sus palabras”, dijo Hajime Tabata. “Me han enviado tantos mensajes, así que perdóneme por no poder leerlos todavía. Me tomaré mi tiempo para leer a cada uno de ellos, poco a poco”.

Por si el mensaje fuera poco, el director de Final Fantasy XV publicó las primeras imágenes de lo que será su primera oficial en lo que probablemente es Tokio. Ahora solo resta esperar en qué clase de proyectos va a trabajar Hajime Tabata de ahora en adelante.

La salida de Hajime Tabata de Square Enix fue un tanto escandalosa pues había mucho contenido planeado para FFXV. Seguramente al final del año fiscal conoceremos los números de la compañía japonesa.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!