El director creativo de Halo está muy feliz con el multigador de Infinite El director creativo de Halo está muy feliz con el multigador de Infinite

Noticias

El director creativo de Halo está muy feliz con el multigador de Infinite

By  | 

O’Connor está muy emocionado por cómo marchan las cosas hasta ahora

Mostrado durante E3 2018, Halo Inifinite ha levantado el hype de miles de seguidores desde su tráiler de lanzamiento. Se trata de la secuela de Halo 5: Guardians y claro que tratándose de una de las sagas más exitosas en los últimos años los fans ya mueren por saber más detalles sobre el aclamado título.

Frank O’Connor, director creativo del título habló un poco sobre cómo el modo multijugador de Halo Infinite está tomando forma. A través de un tweet publicado en su cuenta personal, comenta que el estilo de juego es amplio y subjetivo, donde están tomando en cuenta todo, desde las propuestas de diseño iniciales hasta los esquemas finales, el sistema de emparejamiento y el rendimiento.


“Todo está conectado, y los jugadores de nivel superior están apilados en una pirámide de diferentes estilos y preferencias” comentó O’Connor. “Las opciones ayudan, pero la base del juego principal también debe ser bueno, y eso será cierto sin importar los cambios que se le hagan al juego y al menos debe tomarse en cuenta cuando tengamos conversaciones, así como el contenido de la campaña y las opciones del jugador”.

El director agregó que se siente emocionado y con mucha confianza sobre Halo Infinite, ya que el equipo se está acercando a la evolución de la franquicia. “Estoy extremadamente feliz sobre cómo Infinite (multiplayer) está funcionando hasta ahora, pero vamos a seguir cambiando cosas e innovando lo necesario. Lo que puedo hacer ahora, es escuchar a nuestra comunidad”.

A pesar de que el desarrollador de 343 industries ha revelado algunos detalles del título, sólo podemos decirte que el juego contará con una división de pantalla para cuatro jugadores, demostrado durante un livestream que realizaron en diciembre. También, la compañía reveló durante el stream que podrás personalizar a tu jugador inspirado en lo que viste antes en Halo Reach, el título con la mejor personalización de toda la saga.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!