El DLC de God of War era demasiado ambicioso | TierraGamer El DLC de God of War era demasiado ambicioso | TierraGamer

PlayStation 4

El DLC de God of War era demasiado ambicioso

By  | 

Varias personas le dijeron a Cory Barlog que la idea era muy loca

A estas alturas es común que los juegos con un desarrollo mayor suelan tener siempre un DLC. Sucedió con Marvel’s Spider-Man, Assassin’s Creed Odyssey y hasta con Super Smash Bros. Ultimate, ¿qué sucedió con God of War? Parece que la idea de Cory Barlog era demasiado ambiciosa y, por esa razón, ya no siguió adelante.

Durante una entrevista con Kinda Funny, Barlog habló de la posibilidad de tener contenido descargable en el título más reciente de Kratos, pero, por desgracia, el planteamiento tal vez se salía de todo lo presupuestado alrededor del juego: “tenía una idea divertida para un DLC de la cual ahora me arrepiento porque me hubiera gustado mucho hacerla”, declaró el director de God of War.


Barlog declaró que hubiera sido del tamaño de Left Behind de The Last of Us y Uncharted Lost Legacy que terminaron teniendo sus lanzamientos por separado. “Hubiera terminado siendo algo independiente”, dijo Barlog sobre el misterioso DLC de God of War. “Todos me dijeron que estaba loco, eso ya era demasiado grande para ser un DLC.

Algo de lo que se arrepiente Cory Barlog en estos momentos es que God of War no tuvo Photo Mode y New Game+ desde el lanzamiento. Este contenido llegó después a través de descargas gratuitas las cuales son aprovechadas por todos los jugadores que tienen una copia.

La llegada de New Game+ trajo nuevas armaduras y ítems de personalización que le daban mayor variedad al juego. Photo Mode, como su nombre lo indica, fue una función para tomar fotos y aprovechar todos los ambientes de la experiencia que otorga God of War en PlayStation 4.

Sin lugar a duda, el palmares más importante de este título es haber ganado el juego del año durante los The Game Awards.

¿Habrá una secuela? ¿Ese DLC que tenían planeado podría funcionar como tal? A ver qué sucede con ese proyecto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!