El Ejercito de los Estados Unidos tendrá su equipo de Esports | TierraGamer El Ejercito de los Estados Unidos tendrá su equipo de Esports | TierraGamer

esports

El Ejercito de los Estados Unidos tendrá su equipo de Esports

By  | 

Buscará acercarse a la juventud a través de la nueva organización

El Ejército de los Estados Unidos espera que los Esports, al menos, alienten a más estadounidenses jóvenes a considerar una carrera en las fuerzas armadas. Esta organización gubernamental está formando su propio equipo de Esports como parte de la iniciativa de marketing, enviándolos a torneos en los que pueden hacer que el Ejército parezca más confiable.

La semana pasada, durante una AMA de Reddit, el Ejército invitó a los veteranos, reservistas y miembros activos a inscribirse para participar, aunque aclara que los miembros del equipo de Esports deben tener tiempo en el Ejército. “Es esencialmente un equipo de todo el ejército“, explica SSG Meaux.


También habrá otras oportunidades para los veteranos y también habrá una forma para las personas que no estén dentro del Ejercito. El equipo también tendrá la responsabilidad de probar aplicaciones para el Ejercito y entrenar con software de simulación. También existe una cuenta de Twitter, sin embargo, parece que ya fue suspendida.

Esta no es la primera vez que el Ejercito o la Fuerza Aerea de los Estados Unidos entra a los Esports. Entre julio y agosto, el Ejercito organizó un torneo clasificatorio para Street Fighter V, mientras la Fuerza Aérea trabajó con un equipo de Esports durante el verano.

Los videojuegos y el Ejercito de los Estados Unidos han estado ligados desde hace mucho tiempo. Se han desarrollado juegos pensados específicamente para entrenar a las fuerzas armadas de la Unión Americana, y los soldados de alto rango han participado como asesores en varios títulos.

Será interesante saber en qué juegos podría participar un equipo de la U.S. Army, ¿Overwatch? ¿Call of Duty? ¿Madden NFL? ¿League of Legends? Estaremos al tanto de toda la información relacionada a este tema de mucho interés para ti.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!