El episodio de Pickle Rick de Rick and Morty está nominado a un Emmy | TierraGamer

Noticias

El episodio de Pickle Rick de Rick and Morty está nominado a un Emmy

By  | 

Rick and Morty compiten con otros nombres de grande series animadas como los Simpsons y South Park

Se dieron a conocer las nominaciones de los premios Emmy. Éstos reconocen lo mejor en entretenimiento televisivo. Entre los nominados estuvieron Westworld, Game of Thrones, Stranger Things 2 y otras series que tienen un amplio reconocimiento no solo de la crítica, sino también de leales bases de fans.

Otra serie que también fue nominada y tiene un fanbase bastante amplio es Rick and Morty, quienes gracias, al episodio Pickle Rick obtuvieron una nominación a la categoría de Programa animado sobresaliente, contendiendo en esta categoría con otras animaciones como:






Big Hero 6: The Series – “Baymax Returns”

Bob’s Burgers – “V For Valentine-detta”

South Park – “Put It Down”

The Simpsons – “Gone Boy”

Rick and Morty – “Pickle Rick”

Sin duda del resto de los nominados en esta terna el que tiene más ventaja para llevarse este reconocimiento es justo Rick and Morty, quienes causaron un impacto cultural, ya que después del lanzamiento de este episodio el ruido en el internet y la cantidad de mercancía en torno justo a Pickle Rick fue abrumadora.

Pickle Rick cuenta la historia de cómo Beth Sánchez intenta llevar a su familia a una sesión de terapia con la estimada Dra. Wong (Susan Sarandon) para que puedan lidiar con el reciente divorcio de Beth con ella. esposo, Jerry. Sin embargo, para evitar la sesión de terapia, Rick realiza un experimento que lo transforma en un pepinillo viviente, con un plan para restablecerse después de que Beth se haya ido a terapia. Beth sabotea ese plan tomando el antídoto que Rick hizo, y lo que sigue es una odisea loca, porque Pickle Rick” se pierde en el alcantarillado, y debe construirse un cuerpo para ayudar a combatir a los depredadores naturales (ratas) y escapar volver al mundo de la superficie.

¿Será que veremos a esta serie llevarse un Emmy a casa el próximo Septiembre?

Fuente: ComicBook

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!