El Extra Pack 4 para Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha de salida | TierraGamer El Extra Pack 4 para Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha de salida | TierraGamer

Noticias

El Extra Pack 4 para Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene fecha de salida

By  | 

Este contenido vendrá con dos nuevos personajes jugables, entre ellos Gogeta de Dragon Ball Super: Broly.

¿Te acuerdas cuando revelamos que Dragon Ball Xenoverse 2 tendría a Gogeta en Super Saiyan Blue? Bueno, pues ya hay fecha de salida para este contenido y está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con Bandai Namco, el próximo contenido extra para Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del 19 de diciembre, en otras palabras, mañana.

¿Qué viene en este denominado Extra Pack 4?

  • Dos nuevos personajes: Super Saiyajin Dios Super Saiyajin Gogeta y Broly en Super Saiyajin Full Power
  • Un nuevo escenario: Arena del Torneo de la Fuerza
  • Cinco quests paralelas
  • Dos nuevos atuendos y accesorios
  • Ocho nuevas habilidades y quince “super souls”

Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento de este contenido

La llegada de este contenido a Dragon Ball Xenoverse 2 demuestra dos cosas; la primera es que hay mucha comunidad que continúa jugando este título que está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Por otro lado, también está la mayor promoción de la película de Dragon Ball Super: Broly la cual se acaba de estrenar en Japón.

Seguramente será el último DLC para Dragon Ball Xenoverse 2.

¿Y para cuando se estrena Dragon Ball Super: Broly?

Ahora que hablamos Gogeta y Broly, vale la pena recordar que el 11 de enero será la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Broly en México.

Lo bueno es que ya puedes ir apartando tus boletos para ira verla el día del estreno pues ya se está llevando a cabo la preventa tanto en Cinemex como Cinepolis.

Seguramente habrá muchos artículos de colección que no debes perder de vista, especialmente si eres fan de hueso colorado de la franquicia.

¿Emocionado? Nosotros lo estamos y mucho.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!