El Extraño Mundo de Jack tendrá Funkos nuevos | TierraGamer El Extraño Mundo de Jack tendrá Funkos nuevos | TierraGamer

Cine

El Extraño Mundo de Jack celebra 25 años con nuevos Funko Pop

By  | 

Una de las figuras está inspirada en el día de muertos mexicano.

La cosecha de Funkos nunca se acaba y en conmemoración del 25 aniversario de la cinta de culto y biblia de los adolescentes emo en los años 2000, The Nightmare Before Christmas (o “El extraño mundo de Jack” como la conocimos muchos) dos nuevas figuras exclusivas de Jack Skellington serán lanzadas.

Las figuras Zero Print Jack Skellington y Sugar Skull Jack Skellington (que evidentemente está inspirada en las tradicionales y muy mexicanas calaveritas de azúcar) serán exclusivas de las tiendas Hot Topic hasta agotar existencias. Además, la popular figura, también exclusiva de Hot Topic, Diamond Collection Jack Skellington estará disponible.

el extraño mundo de Jack estrena figuras

Zero Print, Sugar Skull y Diamond Collection.

La tienda especializada en ropa, música “alternativa” y coleccionables de cultura pop tendrá como exclusivas estas “esferas de nieve” Mystery Minis de la línea The Nightmare Before Christmas 25th anniversary en su página web, obviamente estas figuras son al azar, así que no podrás saber que te toca hasta que lo abres.

ANTES DE COCO EXISTIÓ “EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK”

Si eres muy muy muy fan de la cinta (lo cual va a evidenciar tu edad, obviamente) y tienes unos cuantos “dolarillos” de sobra, toda la linea de figuras Funko Pop, Mistery Minis, SuperCute Plush, Vynl y más están ya disponibles para preventa.

nbx-25th-funko-4

The Nightmare Before Christmas cumple 25 años este 2018 y lamentablemente aún no tenemos un lanzamiento remasterizado, pero al menos tenemos el Blu-Ray con función de karaoke para divertirnos un rato esta temporada de Halloween (o Navidad, ambas funcionan).



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A pesar de ser una cinta del año 1993, ésta pasó más o menos desapercibida en cines y fue gracias a su resurgimiento (en gran parte gracias a Kingdom Hearts) en los años 2000 que muchas personas conocieron y se enamoraron del trabajo de Tim Burton. Hoy por hoy, “El extraño mundo de Jack” sigue siendo una obra maestra de la animación Stop-motion.

Gracias Hot Topic.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!