• compartir

Después de 28 años El Extraño Mundo de Jack tendrá secuela

Lo que debes saber...

Jack y Sally volverán con una nueva historia.


El-extrano-mundo-de-jack

Por fin nos mostrarán lo qué pasó después del épico beso entre Jack y Sally

El Extraño Mundo De Jack se convirtió en toda una obra de culto para los amantes del cine, y también para uno que otro fan del ska que lo adoptó como mascota.

La película llegó en 1993 con la dirección de Henry Selick y la producción de Tim Burton, quienes le habían dado un final que pocos pudieron discutir.

Aunque creímos que no volveríamos a ver a Jack Skellington y Sally, recientemente se confirmó que volverán con una secuela, aunque esta vez no estará centrada en el rey calabaza.

En una sesión de preguntas y respuestas organizada por el sitio io9, Shea Ernshaw, escritor de obras como ‘The Wicked Deep’, confesó que fue contratado recientemente para una secuela de El Extraño Mundo de Jack.

Esta vez no se tratará de una cinta animada, sino de un libro que nos mostrará lo que ocurrió después del final de la película.

Para darle un giro a la trama, ahora la historia no será contada por Jack, sino por Sally, quien tomará el rol principal y nos mostrará todo desde su perspectiva.

El Extrano mundo de jack
Este beso fue el principio de una nueva historia de amor.

La secuela de ‘El Extraño Mundo de Jack’ nos mostrará a ambos protagonistas casados, así como el sentir de Sally al convertirse en la reina calabaza.

De acuerdo con Ernshaw, esta nueva historia abordará su sentir y cómo lo ocurrido en su pasado influye en las decisiones que toma para su nueva vida en Halloween Town.

Esta novela tiene como fecha estimada de publicación el mes de julio de 2022, así que te queda mucho tiempo para prepararte emocionalmente.

Por el momento no se mencionó la posibilidad de verla en una película animada, pero ya veremos si la recepción del público los hace reconsiderarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 761 times, 1 visits today)