El intro de Kakarot es un nostálgico tributo a Dragon Ball Z | TierraGamer El intro de Kakarot es un nostálgico tributo a Dragon Ball Z | TierraGamer

Noticias

El intro de Kakarot es un nostálgico tributo a Dragon Ball Z

By  | 

Dragon Ball Z: Kakarot pretende atacarte con una buena dosis de nostalgia

El intro de Dragon Ball Z es de los más reconocidos de todo el anime, pues se adaptó a diversos idiomas.

La interpretación del famoso Chala Head Chala estuvo a cargo de Ricardo Silva para su versión en español latino, pero lamentablemente nunca escuchamos esta canción en nuestro idioma dentro de los videojuegos.

No parece que Dragon Ball Z: Kakarot vaya a cambiar esta situación, pero logró hacernos sentir nostalgia con su publicidad, la cual hizo un homenaje a este famoso intro.

Hace algunas semanas este nuevo título de Bandai Namco y CyberConnect2 sorprendió con un emotivo trailer que nos recordó nuestra infancia, y ahora, mostró el intro que tendrá el videojuego.

En lugar de elegir una escena genérica para situarnos en el universo de Dragon Ball Z: Kakarot, los desarrolladores fueron más allá y recrearon gran parte del opening original de la serie.

Si quieres verlo te lo dejamos a continuación.

Muchas de las escenas que vimos durante la saga Z son recreadas fielmente, por ejemplo, cuando Goku vuela junto a Gohan en la nube voladora o el épico final donde los personajes se forman juntos.

El intro no es lo único nostálgico

Todo parece indicar que Dragon Ball Z: Kakarot abarcará hasta el arco de Majin Bu, pero no sabemos si pretenden ampliarlo con DLC o si esta será la experiencia completa.

La fecha de estreno de este título está pactada para el 17 de enero de 2019, así que si eres poseedor de un Xbox One, PlayStation 4 o PC, ve preparando la cartera.

Lo más seguro es que veremos varios momentos épicos de la saga, por ejemplo, las diferentes muertes de Goku, Picoro y Krilin.

Y también revivirás las golpizas a Gohan.

Prepárate para ponerte nostálgico, pues ahora las repeticiones de Canal 5 serán superadas por un videojuego.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.